Por Legal Travel, en Hoteles y Alojamientos

​Legal Travel inaugura la primera edición de RR.HH. Meet Up

17 marzo, 2015 (08:34:30)
  • Antonio Callejón, Socio Director de LEGAL TRAVEL, hablará sobre «El control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites».
  • El encuentro tendrá lugar el 24 de marzo en el Hotel Radison Blue en compañía de los directivos del sector hotelero.

Madrid, 17 de marzo de 2015. Antonio Callejón, Socio Director de LEGAL TRAVEL, será el ponente invitado a la primera edición de RR.HH. Meet Up, un espacio destinado al conocimiento donde los directivos de Recursos Humanos del sector hotelero podrán crear nuevas sinergias de colaboración y debatir sobre la actualidad empresarial y turística.

El próximo 24 de marzo en el Hotel Radisson Blu de Madrid, Callejón inaugurará el encuentro hablando sobre «El control empresarial de equipos informáticos de uso laboral y sus límites». Se abordarán cuestiones como el control que puede, debe o tiene que ejercer la empresa y los derechos del trabajador. ¿Se puede instalar cámaras de vigilancia? ¿Está permitido controlar el correo electrónico o el smartphone del empleado? ¿Cómo afectan las redes sociales al ámbito laboral?

Antonio Callejón es abogado experto en prevención y análisis de riesgos de la empresa turística. Tras 15 años de experiencia su trayectoria legal pasa por empresas líderes como Travelplan y Viajes Halcón.

Sobre Legal Travel


LEGAL TRAVEL es una boutique legal especializada en Derecho turístico con sede en Madrid. Como referente jurídico de la empresa turística asesora a aerolíneas, cadenas hoteleras, turoperadores, agencias de viajes y empresas recreativas, a nivel nacional e internacional.Dispone de una amplia red de colaboradores establecidos en México, Panamá, Colombia, Chile, Perú, Reino Unido y China.

Sobre RR.HH. Meet Up


RR.HH. Meet Up es un evento periódico organizado por Turijobs.com, que surge de la necesidad de crear un espacio donde los profesionales y directivos del sector del turismo y la hotelería puedan debatir e intercambiar sus experiencias relacionadas con la gestión de Recursos Humanos en empresas del sector del Turismo y la Hotelería.