Por Eva Sanchidrian, en Distribución

Princess Cruises se asocia con el 3 veces ganador del Oscar Stephen Schuwartz

23 marzo, 2015 (12:02:44)

Princess Cruises ofrecerá cuatro nuevos musicales a bordo supervisados por el reconocido compositor norteamericano.

Madrid, 23 de Marzo de 2015 - Princess Cruises haanunciado la vinculación del compositor norteamericano Stephen Schwartz en la producción de cuatro nuevos musicales que serán realizados a bordo de toda la flota de cruceros para el entretenimiento de sus pasajeros.

El Crown Princess será el anfitrión de la inauguración del primer musical llamado “Magia para hacer” donde la magia será llevada de manera excepcional a lo visual y se combinará con las canciones más reconocidas del compositor pero añadiendo una canción especial escrita exclusivamente para la naviera.

Durante su carrera Schwartz ha sido ganador de tres Premios de la Academia por "Mejor Canción”, "Mejor Banda Sonora" de Pocahontas y "Mejor canción" por El Príncipe de Egipto. También ha obtenido cuatro premios Grammy.

"Stephen es sin duda uno de los más talentosos y logrados compositores de Broadway de todos los tiempos y no podríamos ser más honrados al contar con su colaboración para crear experiencias de entretenimiento memorables para nuestros clientes", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de utilizar los enormes recursos disponibles de Princess para crear nuevas e innovadoras obras de entretenimiento teatral", afirmó Schwartz. "Sus teatros a bordo son lugares dignos de Broadway con gran capacidad técnica y logística que junto con el acceso a los artistas de primer nivel, forman una oportunidad extraordinaria y casi irresistible.”

Los nuevos musicales podrán ser disfrutados durante los viajes de todos los barcos de la flota durante los próximos años lo cual añade una experiencia nunca antes vista en el sector a la altura de Hollywood.

Sobre Princess Cruises:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.