Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Seis destinos para el puente de mayo con TUI Spain

25 marzo, 2015 (17:24:46)

Si este año no has podido escaparte en Semana Santa, no te preocupes, puedes viajar en el Puente de Mayo. Los paquetes dinámicos de TUI Spain, muy fáciles de realizar y reservar a través de la nueva página web, son una opción perfecta para una tomarnos un respiro antes de que llegue el verano. El touroperador ha preparado algunas opciones de viaje en los que se incluye vuelo, hotel y alquiler de coche.

Aunque las fallas ya han pasado, cualquier momento es bueno para visitar Valencia. Con salida el 30 de abril desde Santiago de Compostela y vuelta el 4 de mayo, son días más que suficientes para conocer la capital de la Comunidad Valencia e incluso sus alrededores .

Han pensado también en aquellos madrileños que quieren hacer una escapadita al norte de la península, sugiriéndonos visitar Bilbao durante 4 días . Una ciudad inundada de arte, que seguro también te gana por su rica gastronomía.

Madrid es una de esas ciudades que enamoran, y por eso mismo TUI Spain, quiere acercar a la capital a los barceloneses entre el 30 de abril y el 3 de mayo. Cuatro días en los que pasear por las majestuosas calles de Madrid, sus imponentes museos, teatros, gastro-bares y restaurantes a los que seguro querrás volver. Disfruta del vuelo, hotel y alquiler de coche desde Barcelona a Madrid.

Otra de las sugerencias de TUI Spain para el puente, es disfrutar de Santiago de Compostela volando desde Madrid el día 30 de abril hasta el 3 de mayo. Paseos interminables, el famoso botafumeiro de la Catedral de Santiago y su inigualable gastronomía, seguro que consigue que viajar a la ciudad gallega en el puente de mayo se convierta en una tradición.

El turoperador no se olvida de Palma de Mallorca, la recién nombrada mejor ciudad para vivir según ‘The Times’, y propone a los valencianos volar a la isla y recorrerla en coche . Playas, faros, acantilados y mucho más es lo que nos ofrece la isla balear para pasar el puente de mayo.

Otra de las islas a las que nos propone viajar es Gran Canaria con salida de Sevilla, un destino ideal para toda la familia, donde ir a la playa, hacer deporte, disfrutar del mar y su espectacular gastronomía.

Si estas opciones no te parecen suficientes, crea tu propio paquete dinámico de manera fácil y rápida a través de la web , donde también podrás reservar tu viaje.