Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Mapa Tours presenta sus tres catálogos anuales con importantes novedades

26 marzo, 2015 (17:01:35)

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado tres nuevos catálogos, con lo mejor de “Europa”, “Norte de África – Medio Oriente – Asia Central” y “Turquía”.

En el caso del monográfico dedicado a Europa –con validez de mayo a octubre de 2015-, a las tradicionales rutas por Italia, Francia, Países Bajos, Escocia, Centroeuropa, Polonia, Países Bálticos, Rusia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Grecia y Portugal, se unen algunos circuitos exclusivos. Se trata de nuevos programas que permiten visitar los maravillosos fiordos noruegos, la región de Toscana, Cinque Terre y la costa Amalfitana, las montañas y lagos suizos, las regiones de Selva Negra, Alsacia, el valle del Danubio, el sur de Bohemia y Luxemburgo.

Norte de África, Oriente Medio y Asia Central, que incluye propuestas de mayo a diciembre de 2015. En esta ocasión se unen circuitos en países tradicionalmente muy visitados por el público español como Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, Tierra Santa, Emiratos Árabes con destinos menos conocidos como es el caso de Omán o Armenia, Georgia y Uzbekistán.

En estas antiguas repúblicas soviéticas hay disponibles con circuitos de 7, 11 y 8 días en línea regular y un programa dedicado a la mítica Ruta de la Seda. Asimismo, Mapa Tours mantiene en Egipto sus circuitos habituales con el crucero exclusivo por El Nilo “Nile Premium”, de 5 estrellas pensado para público español.

El tercer monográfico de Mapa Tours está dedicado a Turquía, uno de los destinos más vendidos por el mayorista. El folleto –con validez de mayo a diciembre de 2015- cuenta con vuelos en línea regular desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago, llegando a Capadocia y saliendo desde Estambul o viceversa, para circuitos en sentido único y de 8, 11 y 15 días.

Novedades en servicios

Como novedades para este año, Mapa Tours incorpora el servicio BUS& FLY gracias al cual con los programas que incluyan vuelos de Iberia desde Madrid se puede reservar el servicio de autobús con Alsa y Avanza para viajar desde las ciudades de Albacete, Ávila, Burgos, Lorca, Ponferrada, Salamanca, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Asimismo, en algunos circuitos Mapa Tours ofrece la posibilidad de hacer la reserva sin avión y que sea el propio usuario quien busque su opción más adecuada para viajar.

Para este año, el mayorista contará con una flota mayor de autobuses con red wi-fi gratuita en la mayoría de sus programas garantizados. Asimismo, ofrecerá el servicio de audioguías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes.

Descuentos en todos los programas

Mapa Tours continúa siendo fiel a su política de venta anticipada y en 2015 se puede conseguir hasta un 10% de descuento sobre el precio del catálogo: para salidas entre el 1 y el 24 de agosto hay un 4% de descuento; para el resto de salidas, exceptuando del 1 al 24 de agosto, un 6%; y un 10% en las fechas que se indican en los recuadros de los itinerarios.

Además, el touroperador ha incorporado otros descuentos muy importantes a tener en cuenta como el 5% de descuento para la 3ª persona sobre la base de doble en ocupación triple; un 10% a niños de hasta 11 años, en programas con vuelos especiales compartiendo con dos adultos; 5% para mayores de 65 años, sobre el precio de base doble; y el 5% para grupos de 10 o más personas que viajen juntas en las mismas fechas, programa y servicios.

Estos tres catálogos para la temporada mayo-octubre de 2015 ya pueden consultarse en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar cualquiera de sus productos en agencias de viajes.