Por Pedro Colaco, en Hoteles y Alojamientos

Grupo Barata Hotels selecciona GuestCentric como proveedor de página web y motor de reservas

1 abril, 2015 (10:42:41)

La nueva página web e motor de reservas permite que el grupo de resorts maximice la exposición de la marca e incremente las reservas directas de sus seis propiedades

NUEVA YORK, NY, 1 de abril de 2015 – GuestCentric, proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy que el grupo Barata Hotels, una de las principales empresas de gestión hotelera en el Algarve, Portugal, seleccionó el software de marketing digital en la nube de GuestCentric para sus seis resorts. La nueva página web y motor de reservas de los Barata Hotels ayudará el grupo de resorts a impulsar la exposición de la marca y aumentar las reservas directas, reduciendo así su dependencia de los intermediarios reservas.

Fundado en 1974, Barata Hotels es un grupo líder de resorts de propiedad familiar en Portugal. El grupo cuenta con cinco propiedades exclusivas en el Algarve y una en el Alentejo.

"Seleccionamos GuestCentric después de evaluar todas las otras opciones en el mercado – y GuestCentric es realmente el tope en términos de diseño, tecnología y servicios", dijo Fernando Duque, Director de Gestión de Ingresos de los Barata Hotels. "Con sólo unas pocas semanas de implementación, podemos ver cuán eficiente es el software de GuestCentric, con un impulso significativo a nuestra marca y reservas directas".

El diseño responsivo de la nueva página web y motor de reservas de los Barata Hotels ofrece a sus clientes una experiencia de compra única en desktops y cientos de dispositivos móviles, lo que garantiza que no se pierde ninguna reserva. Junto con estas características, el grupo de resorts tiene acceso a un sistema de gestión de contenidos de fácil uso y extensos informes y datos de analytics, lo que permite que la administración de los hoteles pueda reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado, con base en datos analíticos.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados por los Barata Hotels con nuestra plataforma de marketing digital todo-en-uno", dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. "Con la solución de GuestCentric, los Barata Hotels serán capaces de defender su marca en línea y convertir el tráfico de la página web en reservas directas, al ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible en todos los canales en línea".

###

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.


Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com.