Por Mónica Castelao, en Economía

La cuarta edición de Foro Unirede llega a Pontevedra con Gastronomia y Turismo como protagonistas

6 abril, 2015 (13:34:33)
  • Tendrá lugar el sábado 18 de abril en Pontevedra y reunirá a profesionales y expertos en la web 2.0 en Galicia del sector del turismo y gastronomía

  • Como ponentes principales se contará con Erika Silva, Mario Schumacher, Alfredo Vela , Alfonso López y Damián Melero.

La cuarta edición del UNIREDE, "Foro Galego da web 2.0" se celebrará en Pontevedra el sábado 18 de abril de 2015. Tendrá lugar en la sede de A Fundación de Pontevedra.

UNIREDE pretende mostrar, los logros de la web 2.0 en Galicia; fomentar la interacción entre los diferentes actores de la Social Media en Galicia y difundir entre la sociedad las ventajas y las posibilidades de desarrollar la web 2.0 en los diferentes sectores económicos de nuestra comunidad.

Como ponentes principales se contará con referentes en sus sectores: Erika Silva, directora de la Escuela de Marketing Gastronómico, Alfredo Vela, formador en marketing y nuevas tecnologías, Mario Schumacher consultor socialmedia y coordinador de eventos de promoción turística, Alfonso López, reputado y premiado blogger gastronómico ( Recetas de Rechupete ) , Damián Melero responsable de IT de una gran cadena hotelera nacional o Pablo Melián creador de los eventos de networking GinandTwits.

La nómina de ponentes se completa desde Galicia con Roberto Pérez Marijuán, Juan J. Romero Crusat, Rubén Amorín y Christian Delgado. Además contará con participantes expertos en los diferentes paneles de experiencias y buenas prácticas del turismo la gastronomía y el 2.0 en Galicia.

Al igual que ocurrió en las ediciones anteriores, UNIREDE se convertirá en el lugar ideal para hacer newtorking ya que ese día será punto de encuentro para el sector 2.0 de Galicia.

Ya está abierta la inscripción con reducción de precio hasta el 8 de abril.

Toda la información está en la página web www.forounirede.com en Facebook y en Twitter @foroUNIREDE. Las inscripciones en el foro se pueden realizar desde este mismo momento en www.forounirede.com

Pontevedra, 6 de abril de 2015


Contacto: +34.647.516.188


info@instintohumano.es