Por inerzia comunicación, en Distribución

New Travelers recibe el galardón Mejor Touroperador a Emiratos Árabes en los III Premios Líderes del Turismo

8 abril, 2015 (11:39:06)

Organizado por Gaceta del Turismo, es el único evento en la Región que reúne cada edición a las principales empresas turísticas del país

Valencia. 07.04.2015.- New Travelers recibió el galardón al Mejor Touroperador a Emiratos Árabes en los III Premios Líderes del Turismo organizados por Gaceta del Turismo en Valencia.

En palabras de Fernando Lucini, Director General del turoperador, “nos sentimos muy orgullosos de ser el operador de referencia en destinos como los Emiratos Árabes. Nuestro objetivo siempre es lograr productos muy atractivos y diferenciales en el mercado español”

La gala fue presidida por Carmen Sahuquillo - Directora de Promoción Turística de la Comunidad Valenciana, Ramón Gómez Ferrer - Director General de la Autoridad Portuaria de Valencia, Jorge Lamirán - Presidente de la UACV (Unión de Agencias de Viajes de la Comunidad y Vicepresidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agentes de Viajes), Eva Blasco - representante en España de ECCTA, Confederación de Agencias Europeas de Viajes, y miembro de la Junta directiva de CEAV, Miguel Capdevila - Director Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, y Rafael Miñana - Director General de la Gaceta del Transporte Turismo y Negocios de la Comunidad Valenciana.

También acudieron representantes de la Diputación de Valencia, Fundación Turismo Valencia, Palacio de Congresos de Valencia, Unión Hotelera, Asociación Naviera Valenciana, Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo, Federación de Hosteleria, y varios miembros del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Valencia.

Actuó como presentador el conocido periodista Francisco Grau, y otro grande del mundo del espectáculo, el humorista Paco Calonge, que arrancó las sonrisas de los presentes como solo él sabe hacer tras muchos años de experiencia actuando como maestro de ceremonias en multitud de cruceros por el mundo. La gala dio comienzo con un minuto de silencio en recuerdo y solidaridad con las víctimas del accidente aéreo de la compañía Germanwings, y con la lectura de un comunicado de la compañía aérea Lufthansa, miembro del mismo grupo, agradeciendo el premio que tenían previsto recoger pero que en esos momentos sus prioridades lógicas eran atender a sus afectados ofreciéndoles toda la ayuda posible y destacando su gran apuesta por el mercado valenciano con el aumento de nuevas frecuencias con sus vuelos a Alemania desde la capital del Turia.

Las empresas premiadas fueron las siguientes Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Politours, Viajes el Corte Inglés, Viajes Levante, Grupo Barceló, Viajes Transvia, Viajes Europa Travel, Viajes Nautalia, Consultia Travel, Panavision Tours, Grupo Globalia, Mapa Tours, Aqua Travel, Tui Spain, New Travelers, Iberia-IAG, Air France, Turkish Airlines, Emirates, Balneario Resort Las Arenas Valencia, Hotel Neptuno, Aquavip Travel Incoming, Fundación Turismo Valencia, Gourmet Catering & Espacios Valencia, Diputación de Valencia, Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar y finalmente como profesional del año, Francisco Marco - Delegado de Royal Caribbean para la zona Noreste.

Según Rafael Miñana Director de Gaceta del Transporte y Turismo, organizador del evento, “con estos premios queremos que el turismo se reconozca y afiance como un pilar básico de la economía española, y seguiremos trabajando para que este sector nuestro tan importante para la Comunidad Valenciana y para España consiga todo el apoyo que se merece. Por eso, Gaceta3 es el mostrador desde el que conocer todas las novedades, pero también la voz de la conciencia de las instituciones, porque vamos a estar ahí para recordarles que necesitamos su ayuda para poder evolucionar e ir a más”. Antes de finalizar el evento, dedicó unas emotivas palabras como homenaje a la trayectoria profesional de un gran amigo y persona muy querida en el sector, Lorenzo Membrives quien había sido delegado en Levante casi toda su vida profesional de VARIG Líneas Aéreas Brasileñas, y que falleció recientemente.

Para terminar el acto se realizó un sorteo de viajes y se celebró un cóctel para todos los presentes

Sobre New Travelers

El negocio de New Travelers se centra en la venta de hoteles de playa en España y de ciudad en España y en todo el mundo. Es el líder en la venta de paquetes vacacionales a Dubai y Emiratos Árabes Unidos, y ocupa una importante posición en paquetes a Rusia, Italia, Tailandia y Estados Unidos.