Por Mario Aparicio López, en Economía

Los viajeros de todo el mundo descubren lo mejor de Booking

9 abril, 2015 (13:22:25)

Hidden Valley Andalucía y La Siesta Salou Camping Resort lideran el listado de alojamientos galardonados en Los Booking’s Best Awards 2015, utilizando para ello más de 40 millones de comentarios verificados



Booking.com, el sitio para búsqueda de alojamiento líder mundial, ha dado a conocer hoy la lista de Los Booking’s Best Awards – una condecoración exclusiva que premia solo a los 260 mejores alojamientos de un total de 600.000 - realizada teniendo en cuenta los más de 40 millones de comentarios reales, relevantes y recientes de los clientes. Ya sea por un desayuno delicioso, disfrutar de un lugar tranquilo y apartado o por una buena relación precio/calidad, los Booking’s Best Awards reconocen que son los pequeños detalles los que hacen que unas vacaciones tengan éxito o que no funcionen.

Las estancias más valoradas en España por los clientes de Booking.com se encuentran en dentro de la subcategoría Campings. En ella nos encontramos con los 10 lugares mejor valorados y más exclusivos del mundo para disfrutar de una acampada de lujo.

Los Booking’s Best Awards permiten a los viajeros potenciales encontrar el alojamiento adecuado de forma inmediata, con la ayuda de las experiencias y de los conocimientos de otros viajeros.
Además de mejorar su posición en las codiciadas listas, cada propiedad galardonada recibe una placa distintiva que aparece en su página particular de Booking.com, y es incluida en un sitio web dedicado a Los Booking’s Best Awards, que recopila todos los alojamientos premiados: http://www.booking.com/bookingsbest. Esta página ayuda a los usuarios a localizar y realizar una reserva en las propiedades galardonadas que más les gusten.

Los Booking’s Best Awards destacan los alojamientos mejor evaluados por clientes auténticos, siguiendo para ello unos criterios específicos, entre los que se incluyen:

    ·Región – Global, Lugares Apartados, África, Asia, Europa, Oriente Medio y Cáucaso, Norteamérica, Oceanía, América del Sur y Central

    ·Tipo de alojamiento – Apartamentos, alojamiento y desayuno, estancias en granjas, pensiones, centros turísticos, tiendas de campaña y Camping, Villas

    ·Tipo de viajero – Familias, grupos, parejas de la tercera edad, viajeros solitarios, parejas jóvenes

    ·Comodines – Desayuno, reuniones empresariales, hall de la fama, buena relación precio/calidad

Este año, Booking.com ha ampliado Los Booking’s Best Awards, reconociendo a los alojamientos que ofrecen ese toque extra a sus clientes; desde los cócteles más deliciosos a los mejores regalos o incluso los mejores Origamis realizados con toallas de baño. Estos extras, únicos y divertidos, denominados “Booking.yeah” reflejan que cada viajero es diferente a la hora de elegir lo que convierte a su estancia en una experiencia verdaderamente memorable. Todos ellos han podido extraerse gracias a la gran cantidad de información sobre viajes proporcionada por los comentarios ofrecidos a través de Booking.com. Asimismo, esta selección de premios destaca la increíble diversidad y amplitud de los comentarios, incluyendo Mejores Vistas, Mejores Regalos, Mejor Origami hecho con toallas, Mejor Piscina “Infinita” y Mejores Cócteles.

Si buscas unas vacaciones tranquilas, desconectar de la rutina en un sitio libre de ruidos y en contacto con la naturaleza, los Booking’s Best Awards, elegidos con la ayuda de más de 40 millones de comentarios recibidos en 2014, te informarán sobre dónde alojarte para disfrutar de los mejores campings situados en los rincones de cualquier lugar del mundo. Asimismo, el listado de los Booking’s Best Awards es un reflejo del inmenso conocimiento obtenido, información que te será de ayuda para tomar una decisión sobre dónde te gustaría alojarte durante tus próximas vacaciones.

Los viajeros han valorado a Hidden Valley Andalucía en Alora – Málaga – y La Siesta Salou Camping Resort en Salou – Tarragona - como los mejores campings, y lugares donde acampar en todo el mundo.

Daniel García, Area Manager de Hoteles de Booking.com para España y Andorra, afirma que: “los Booking’s Best Awards destacan las mejores propiedades del mundo, permitiendo a los usuarios un acceso rápido a los mejores alojamientos, según lo votado por los clientes. Estas listas, definidas por los comentarios reales de los clientes, son actualizadas continuamente para tener en cuenta nuevos datos, tendencias y oportunidades de temporada. Además, se convierten en una potente herramienta para planificar los viajes basada en las preferencias de los viajeros en función del tipo de alojamiento, tipo de viajero o región”.

José Domínguez (jose.dominguez@ketchum.com)

Mario Aparicio (mario.aparicio@ketchum.com)