Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Más de 5.000 personas solicitan empleo en el resort Magic Natura de Benidorm

10 abril, 2015 (10:06:04)

El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, ha recibido más de 5.000 solicitudes de empleo para el más de un centenar de puestos ofertados hace tan solo un mes. Estos trabajos se destinarán principalmente a residentes en Benidorm y la Marina Baixa en una apuesta de la empresa por contribuir al bienestar y la riqueza de sus vecinos.

El proceso de selección, iniciado a finales de marzo, ha registrado 5.390 currículums para los más de 100 puestos repartidos entre los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación, mantenimiento y puestos directivos. Entre los aspirantes a conseguir un empleo en este nuevo complejo vacacional los más numerosos han sido los de los departamentos de restauración, mantenimiento, administración, recepción o socorrismo.

La construcción de Magic Natura, la primera experiencia mundial de alojamiento con animales y parque acuático, no sólo creará más de un centenar de empleos directos sino que generará casi 300 indirectos según los cálculos de la empresa. La puesta en marcha de este proyecto, que se inaugurará en mayo, supondrá la llegada de nuevos turistas que contribuirán a la economía de la comarca.

“Estamos sorprendidos y agradecidos ante la cantidad de solicitudes de empleo que han llegado a nuestras instalaciones. Nuestro objetivo no es otro que el de generar riqueza y contribuir a la mejora del turismo en nuestra zona así como ayudar a nuestros vecinos ofreciéndoles nuevas oportunidades. Estamos convencidos de que Magic Natura será un éxito que repercutirá en todos y lo haremos gracias a los habitantes de la Marina Baixa que en breve se unirán al proyecto para trabajar juntos” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 65.000 metros cuadrados de parcela con 250 cabañas de inspiración polinesia en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios.