Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company presenta Grand Concourse en el sur del Bronx como la nueva NYCGO Insider Guide

14 abril, 2015 (17:25:13)

Los lugares de interés de Grand Concourse son destacados y recomendados por la propia gente del distrito del Bronx en un video documental —

Ciudad de Nueva York (14 de Abril de 2015) - NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado Grand Concourse en el sur del Bronx como el próximo lugar destacado de NYCGO Insider Guides. Hogar del mundialmente conocido Yankee Stadium, Grand Concourse al sur del Bronx, es también ilustre por su oferta cultural, arquitectura art decó y una amplia variedad de auténticos restaurantes. De fácil acceso por las líneas de metro B, D y 4, Grand Concourse es un destino imprescindible.

"Grand Concourse en el sur del Bronx es uno de los pocos lugares en la ciudad de Nueva York donde los neoyorquinos y visitantes pueden experimentar eventos deportivos de categoría mundial, espectacular cultura y deliciosa gastronomía en todo el barrio", ha dicho Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC & Company. "Animamos a todos a explorar Grand Concourse en el sur del Bronx para apreciar los motivos por los cuales este barrio es considerado uno de los más vibrantes de Nueva York."

La experiencia de Grand Concourse en el sur del Bronx como un neoyorquino

Como parte de la promoción del barrio, Grand Concourse en el sur del Bronx, ha sido destacado en la serie de videos documentales NYCGO Insider Guides, que cuenta con restaurantes y lugares de interés recomendados por los propios neoyorquinos, quienes explican por qué este barrio es único y especial. El video documental puede verse en nycgo.com/insiderguides.

*Derechos de imagen: © NYC & Company/ Kate Glicksberg

- Artes: El Bronx Culture Trolley ofrece a los visitantes, el primer miércoles de cada mes, un viaje gratuito en una réplica de tranvía a lo largo del Culture Corridor del sur del Bronx. Dedicado por completo al arte de la fotografía periodística, el Bronx Documentary Center alberga exposiciones, eventos, proyecciones y clases. El Bronx Museum of the Arts ofrece siempre entrada gratuita y esuna institución cultural especializada en arte contemporáneo y arte del Bronx. Descubre todo sobre el Hip Hop en su lugar de origen con Hush Hip Hop Tour recorriendo Harlem y el Bronx, visitando algunos de los lugares más importantes de la historia del Hip Hop.

- Restaurantes: Los visitantes que busquen la auténtica cocina caribeña la encontrarán en Feeding Tree un tranquilo y asequible establecimiento de barrio que sirve comida con grandes sabores. Para cocina de estilo sureño, Sam’s Soul Food ofrece un menú que incluye costillas de cerdo barbacoa ahumadas, jerk chicken y mariscos.

- Cultura Yankee: El Yankee Stadium es un icono de la ciudad y sede de los partidos de la Major League Baseball durante todo el año, además de un extenso museo de beisbol, el Yankee Museum. Ubicado en el antiguo espacio del estadio de los Yankees, Heritage Field es un estadio de béisbol de 4 hectáreas, donde los visitantes pueden jugar sus propios partidos, ver competir a las escuelas secundarias locales y observar partes del estadio original. Los aficionados al béisbol que no dispongan de entradas pueden tomar algo y ver el partido en el cercano Yankee Tavern, un establecimiento muy querido y conocido en el Bronx por su memorial de los New York Yankees y su amable personal. Además, el equipo más nuevo de la Major League Soccer, el New York City FC, jugará sus restantes 15 partidos en casa en el Yankee Stadium.

Los visitantes que quieran experimentar el Bronx por más de una tarde pueden alojarse en el Opera House Hotel, en el sur del Bronx. La histórica Bronx Opera House, lugar de entretenimiento que data de 1913, ha sido restaurada para dar lugar a este hotel recientemente renovado. La propiedad de estilo boutique ofrece habitaciones amplias y las comodidades incluyen TV de pantalla plana, WiFi gratuito y desayuno continental de cortesía.

Para ver el video de NYCGO Insider Guides de Grand Concourse en el sur del Bronx: www.nycgo.com/insider-guides

NYCGO Insider Guides: Conozca nuestros barrios

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos diferentes: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. Anteriormente conocido como Barrio x Barrio, NYCGO Insider Guides comenzó el mes pasado, destacando un barrio cada mes. La serie de videos documentales y sus contenidos editoriales llevan a neoyorquinos y visitantes a conocer todo lo que hay detrás del carácter de los más fascinantes barrios de la ciudad de Nueva York.

Para ver videos y fotografías destacadas de Grand Concourse en el sur del Bronx visite nycgo.com/press. Siga a @nycgo_press en twitter para tener la más actualizada información sobre viajes y turismo en Nueva York

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

CONTACTOS

Adrián Esteban

PR Account Executive

NYC & Company

spain-media@nycgo.com

//

Abigail Sigüenza

Account Director Marketing and Public Relations

NYC & Company

spain-trade@nycgo.com