Por Idiso Hotel Distribution, en Hoteles y Alojamientos

Innwise y Ve Interactive, unidos para maximizar los índices de conversión hotelera

14 abril, 2015 (15:59:12)

Innwise, empresa especializada en marketing hotelero y Revenue Management, ha firmado un acuerdo de colaboración integral con de Ve Interactive, compañía británica de soluciones para incrementar la conversión. El objetivo de este acuerdo es que Innwise pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes hoteleros de la mano de las herramientas de Ve Interactive, orientado a aumentar los índices conversión y experiencias de compra de todos sus clientes.

Ve Interactive persigue convertir las reservas abandonadas por medio del email remarketing. ¿Cómo? Mostrando en una ventana los datos de la compra olvidada, dando la opción al usuario de que reciba un correo electrónico personalizado recordándole esa información.

Por su parte, VeChat reduce las tasas de abandono de los usuarios gracias a un chat alimentado por inteligencia artificial que ofrece asistencia en tiempo real e interactúa con los usuarios que tienen dificultad para encontrar aquello que buscan. Asimismo, Ve Interactive también realiza campañas de publicidad display, tanto de branding como de retargeting, a través de su herramienta Ve Ads.

Esta alianza supone la unión de dos empresas con un mismo fin: sacar el máximo partido al canal directo del hotelero. Jordi Estalella, director de negocio de Innwise, así lo cree. “Demuestra que dos compañías van en la misma dirección, poniendo en valor la importancia de las reservas directas en el mapa de la distribución hotelera actual”.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España ratifica la importancia de la alianza: “Nos sentimos muy satisfechos de firmar esta colaboración con un partner tan estratégico como Innwise. Sin duda el sector eCommerce hotelero se encuentra en un momento de crecimiento importantísimo y queremos formar parte de ello, facilitando la labor de los profesionales del marketing y el comercio online en su estrategia para conseguirlo”.