Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Las ventas de Lowcostholidays aumentan en España un 35%

22 abril, 2015 (12:39:13)

Desde su llegada a España en el año 2011, el portal online británico, Lowcostholidays, ha tenido una trayectoria de notable crecimiento.

Las cifras conseguidas en el primer trimestre de 2015 refrendan esta tendencia, ya que el número de reservas realizadas desde el portal ha aumentado en un 35%. Las reservas a destinos nacionales han aumentado un 8% y al extranjero se han multiplicado casi por 3.

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados y prevemos que 2015 será un buen año para el Grupo en España –afirma Cristina Bestard, directora Comercial de Lowcostholidays-. Vamos a empezar a trabajar de forma más activa con herramientas de marketing y fuentes de tráfico que nos permitan seguir creciendo. Vendemos nuestro producto a través de más canales y lo estamos notando, llegamos a más consumidores que antes no nos conocían”.

Los países de corto radio como Portugal, Reino Unido y Países Bajos son los que más han aumentado el volumen de reservas. En cuanto a la larga distancia, Tailandia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes son los que han experimentado un mayor crecimiento respecto al 2014.

Los resultados del Lowcostholidays a nivel mundial también han sido de crecimiento, ya que las reservas en el primer trimestre se han incrementado en un 30%.