Por Comunicación Idealmedia, en Economía

Escapadarural.com aterriza por primera vez en Canarias para participar en Turnatur 2015

22 abril, 2015 (13:40:23)

El portal que cuenta con la mayor oferta de alojamientos del país, Escapadarural.com, participa como ponente en las jornadas técnicas organizadas por el I Salón de Turismo Rural y de Naturaleza de Tenerife, Turnatur 2015, que se celebra en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona los días 24 y 25 de abril. Esta feria tiene como objetivo ser un lugar de encuentro para todos los amantes del turismo rural y de naturaleza, tanto para los profesionales como para los apasionados del sector.

Bajo el título Nuevas tendencias y necesidades de los turistas rurales. EscapadaRural.com y su propuesta de valor, Cristina Perseguer, responsable de Comunicación de Escapadarural.com impartirá la ponencia que tendrá lugar el viernes 24 a las 19:50 horas dentro de las jornadas técnicas. Dichas jornadas pretenden ser un espacio de debate para los profesionales del turismo rural, estudiantes de turismo e investigadores del sector con la intención de aportar su experiencia para que las iniciativas de los propietarios de alojamientos rurales y demás asistentes interesados sean más competitivas.

Además de estas charlas, Escapadarural.com estará presente ese mismo día por la mañana en el Workshop de Turnatur en una de las mesas de encuentro para informar de los servicios del portal a los dueños de alojamientos rurales.

Según Cristina Perseguer, “con todo el trabajo sobre el sector que llevamos a nuestras espaldas, es un honor que quieran que compartamos nuestros conocimientos y formar parte de la primera edición de esta feria”. “Para nosotros también es la primera vez que visitamos las Islas Canarias con motivo de un evento de estas características, aunque la presencia de Escapadarural.com en el archipiélago es notable, ya que contamos con un importante número de casas rurales registradas en nuestro portal”, añade Perseguer.

El portal cuenta con un total de 233 alojamientos rurales canarios inscritos, de los cuales 74 se localizan en la isla de Tenerife.