Por Teresa Clavé Fabra, en Innovación

La Associació Hotelera organiza una jornada formativa sobre la reputación y el comercio online, el 28 de abril

27 abril, 2015 (11:18:16)

La Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, junto con el ParqueTecnológico y Científico, la Federación Empresarial de Hostelería dela Provincia de Tarragona (FEHT) y la Universidad Rovira i Virgili han organizado, para mañana martes, día 28 de abril, una jornada cuyo título es "La Relación directa en la red con el turista".

El acto, que tendrá lugar de 9.30h. a 13.30h., en el Aula Magna de laFacultad de Turismo y Geografía de la Universidad Rovira i Virgili-Campus de Vila-seca, C/ Joanot Martorell, 15- pretende enfocar la nueva relación con el cliente final a través de la red; antes, durante y después de la experiencia con el establecimiento turístico.Internet nos dirige a un nuevo escenario, donde las relaciones entre la empresa y el cliente son más próximas. Existe un concepto nuevo de web, la web 3.0; web semántica, web intuitiva, sensible y viral, donde se utilizará un lenguaje más próximo y desaparecerá la búsqueda por palabras clave.La convocatoria de mañana martes, día 28 de abril, es gratuita. No obstante,la asistencia es limitada y es necesario realizar la inscripción, bien llamando al 977 38 50 57, bien enviando un e-mail a ahotels@costa-daurada.com

Esta jornada de mañana, asimismo, tendrá una continuidad en el tiempo, a través de una línea de trabajo, con la realización de cinco sesiones formativas subvencionadas sobre especialización en turismo digital que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo (días 5,12,19,26 y 2 de junio) en la Sala Mediterrània del Teatro Auditorio de Salou(C/ Advocat Gallego, 2).