Por Sergat Media, en Economía

La web de Condor, la mejor página de viajes de 2015

28 abril, 2015 (10:03:12)

Destaca por su nuevo diseño y sus nuevas funciones

Frankfurt, 23 abril de 2015 – La aerolínea alemana Condor está de enhorabuena: acaba de inaugurar con tanto éxito su nueva página web –que facilita aún más el proceso de reservas gracias a su diseño más visual y manejable– que la revista especializada alemana “Computerbild” la ha elegido como la mejor página de viajes de 2015 en el ámbito de las aerolíneas.

Concretamente, los elementos más valorados por la publicación son sus extraordinarios resultados de la web de Condor en relación a su construcción y usabilidad, confianza y seguridad, servicio y comunicación así como detalles técnicos. Según el jurado de “Computerbild”, la planificación de las vacaciones a través de Internet no solo tiene que ser rápida y cómoda, también –y muy especialmente– debe poder realizarse de forma segura y transparente, y la página www.condor.com cumple perfectamente con todos estos requisitos.

“La nueva página web forma parte de un proyecto conjunto de las Aerolíneas del Grupo Thomas Cook. Las necesidades de los clientes han sido la prioridad a la hora de planificar un proceso de reserva unificado y lógico, por lo que ahora toda la información relevante resulta fácilmente identificable y accesible con el nuevo diseño gris y amarillo”, expone Birgit Clauss, Jefa de E-Commerce y Marketing Online de Condor. “Queríamos contar con las mejores condiciones técnicas para ofrecer a nuestros clientes un acceso flexible que les permita realizar una reserva cuándo, dónde y cómo ellos deseen.”

Así, la nueva página web de Condor también se ajusta automáticamente al tamaño del dispositivo empleado por el usuario, y los clientes pueden reservar ahora sin complicaciones vuelos con distintos orígenes y destinos, lo que resultará especialmente útil a la hora de organizar viajes de varios trayectos.

La página de inicio de www.condor.com ha sido construida de forma que resultelo más clara posible: en un apartado destacado del encabezado de la página los clientes pueden buscar directamente los vuelos deseados, mientras en el recuadro de información adyacente se van anunciando las distintas novedades y ofertas. A continuación se destacan los servicios especiales así como la opción de reserva de asiento, equipaje de franquicia y menús a bordo. Asimismo, la web presenta también las secciones “Descubra Alemania” y “Descubra el mundo”, en las que se muestran, respectivamente, las ofertas especiales de vuelos de corta y larga distancia. Finalmente, desde la página de inicio los usuarios también pueden acceder a información sobre las distintas clases y servicios a bordo, a la página para desarrollar una carrera profesional en Condor así como a otras noticias de interés.

Además del rediseño, también se han introducido nuevas funciones para los clientes como, por ejemplo, un calendario mensual que informa de los vuelos con precios especiales. Asimismo, un nuevo buscador permite comparar vuelos con salida de distintos aeropuertos tanto de salida como de destino para poder elegir la conexión más rápida o la más asequible. Otra novedad es que se aceptan pagos de reserva a través del sistema SEPA (siglas en inglés de la Zona Única de Pagos en Euros). Finalmente, la nueva plataforma también permite adquirir los códigos para acceder al completísimo programa de entretenimiento a bordo de las nuevas cabinas de larga distancia de Condor hasta ocho horas antes de la salida del vuelodesde 4,99€.

Acerca de Condor

Desde 1956 la aerolínea Condor Flugdienst GmbH viene llevando a sus clientes a los destinos vacacionales más solicitados de todo el mundo. Alrededor de 6,7 millones de pasajeros vuelan cada año con Condor a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América. Condor es la línea aérea preferida por los alemanes: en una encuesta de satisfacción del cliente llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, siglas en alemán) en diciembre de 2012, Condor resultó la mejor valorada y fue la única compañía aérea en recibir el calificativo de “excelente”. Desde el 1 de marzo de 2013 Condor forma parte, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, del segmento de aerolíneas de Thomas Cook. La flota del mencionado segmento de aerolíneas de Thomas Cook está compuesta de 91 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, de los cuales 38 forman parte de la flota de Condor: 12 Airbus A320, un Airbus A321, 13 Boeing 757-300 y 12 Boeing 767-300. Los aviones son revisados por los departamentos técnicos de las aerolíneas.





Más sobre Economía