Por Amparo Sierra, en Transportes

La aplicación Air France ya está disponible para el Apple Watch

5 mayo, 2015 (08:56:55)

La aplicación Air France ya está disponible

para el Apple Watch

Madrid, 4 de mayo de 2015.- La aplicación Air France para Apple Watch ya está disponible. Inmediatamente después de que el reloj esté conectado a su teléfono, el cliente podrá consultar información práctica vinculada a su cuenta o su próximo vuelo... tan sencillo como mirar su muñeca.

Si el cliente tiene un vuelo que sale en las siguientes 30 horas, tendrá las siguientes posibilidades:

-Verificar que está facturado en el vuelo o recibir una notificación 8 horas antes de la salida para recordarle que debe hacerlo.

-Consultar toda la información práctica del aeropuerto (terminal, puerta, número de asiento) directamente en su muñeca, sin necesidad de sacar su teléfono.

-Ser informado en tiempo real de la puntualidad de su vuelo.

-Embarcar, solo o acompañado, escaneando la tarjeta de embarque de su reloj.

Si el cliente no tiene ningún vuelo programado en las siguientes 30 horas tiene la posibilidad de:

- Consultar sus cuentas My Account y Flying Blue.

- Consultar los datos de su próximo vuelo, incluyendo los vuelos de conexión.

- Recibir un aviso 2 horas antes del vencimiento de su “garantía móvil” u opción de compra de billete a través de internet.

Description: L’application Air France déjà disponible sur Apple Watch !

Air France desarrolla muchas más funcionalidades para el confort de sus clientes. Muy próximamente, los clientes podrán recibir avisos en caso de cambio de hora de salida de vuelo o de puerta de embarque gracias a la función “vibrar” del reloj.

Air France y el mundo digital

Actualmente, Air France cuenta con 5 millones de fans en Facebook y más de 700.000 seguidores en Twitter. En 2014, la Compañía vendió cerca del 30% de sus billetes a través de sus puntos de venta en la página web www.airfrance.com, es decir, 6,3 millones de billetes, lo que corresponde a una venta cada 5 segundos.

Además, Air France propone un circuito 100% digital en el aeropuerto, resultado de una inversión de 60 millones de euros del grupo AIR FRANCE KLM en herramientas innovadoras en tierra al servicio de sus clientes.