Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Viaja a lo grande este verano con TUI Spain y sus nuevos catálogos

5 mayo, 2015 (11:44:46)

Ambassador Tours, la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain,se viste de corto para empezar el verano editando nuevos catálogos de “Grandes viajes América de Norte a Sur” y “Grandes Viajes Asia, África y Pacífico”. En esta ocasión, también aprovechan para hacer una 2ª edición del monográfico Perú, con vigencia ampliada, y precios actualizados a la fecha de edición.

Gracias a First Minute, se ofrecen las mejores tarifas aéreas a aquellos viajeros que reserven con anticipación. TUI Spain presta especial atención a los servicios y establecimientos hoteleros, con TrustYou los viajeros pueden comprobar por sus propios medios, la calidad de la selección de alojamientos.

Ambassador Tours, ha ampliado la oferta de viajes para satisfacer las necesidades de todos los viajeros, incluyendo circuitos en salidas regulares o privadas, Fly & Drive, viajes a la carta, salidas exclusivas Ambassador Tours, ysalidas garantizadas con cupos aéreos. Así como sus programas Ambassador Club®y Ambassador Plus® especialmente dirigido a aquellos que buscan un alto nivel de calidad y en las que podrá encontrar las propuestas más sugerentes y exclusivas en diferentes destinos, para que estén a la altura del viajero más exigente.

El nuevo catálogo “Grandes Viajes América de Norte y Sur 2015-2016” destaca por la bajada de precios con respecto a folletos anteriores, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Colombia y Argentina. Ambassador Tours apuesta por un turismo en familia ofreciendo gratuidades y descuentos para niños en algunos de los circuitos del folleto. Se amplía la programación a destinos como Estados Unidos, Canadá, Caribe a la carta, Panamá, Colombia, Brasil y como novedad Cuba y la visita del llamado sexto continente La Antártida ofreciendo dos cruceros diferentes para conocerlo.

En “Grandes Viajes Asia, África y Pacífico 2015-2016” se incorpora un nuevo destino: Filipinas, con el que se amplían las opciones de viaje en Asia. Bajan los precios de Malaysia, Thailandia, Bali, Myanmar, China, Japón, India, Kenya, Tanzania y Australia, con respecto a los catálogos anteriores. Se incluyen interesantes novedades en la programación a Australia y Nueva Zelanda. Los safaris son una parte muy importante de nuestros circuitos en ellos contamos con modernos vehículo 4x4, con techo abatible y con un máximo de 6 pasajeros garantizando la ventana para no perderse nada. Para los que buscan algo diferente, Ambassador Plus ofrece expediciones y camión por África.

Perú bien merece una nueva reedición de su monográfico 2015-2016 con los precios más actualizados y vigencia ampliada.

Para esta temporada Ambassador Tours asegura el cambio de divisa USD, Bath Tailandés y Yen japonés, garantizando que no se van a añadir suplementos por apreciación de estas monedas frente al €uro, tanto para las reservas confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora siempre que se trate de salidas hasta el 31 de marzo de 2016.

Los catálogos ya se pueden descargar enhttp://www.tui.com/es/y también se pueden consultar a través de las agencias de viajes, para obtener un trato más personalizado.