Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Logitravel recibe de manos de SGS la certificación ISO 9001

5 mayo, 2015 (13:46:18)

La agencia de viajes online Logitravel.com ha obtenido la certificación en la norma ISO 9001 de manos de la empresa SGS, líder mundial en certificación. Agustí Ibáñez, Director de SGS en Baleares, ha sido el encargado de hacer entrega del certificado a Michel Arellano, Director Corporativo de Grupo Logitravel.

El acto de entrega, celebrado esta mañana en el Parc Bit, ha contado con la asistencia de los trabajadores de Logitravel implicados en la labor de certificación y en la aplicación de los nuevos protocolos de actuación. Michel Arellano ha explicado 'La satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos es una prioridad para la empresa. Por ello hemos decidido certificar nuestra metodología de trabajo según la norma ISO 9001 para asegurar la calidad de nuestros procedimientos y acreditar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión.'

Según Agustí Ibáñez, Director de SGS en Baleares “la obtención de este certificado reconoce el esfuerzo y el compromiso de la organización Logitravel con la mejora continua. Los que nos dedicamos a esto sabemos que este resultado no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo de muchas personas que velan y se preocupan por la máxima satisfacción de sus clientes, factor clave del negocio turístico. Por ello, es un orgullo hacer entrega de este reconocimiento, no sólo como Director de SGS Baleares, sino como un potencial cliente más de los servicios de Logitravel”

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. La Norma Internacional ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización. Tras la implantación de la ISO 9001Logitravel cuenta con un completo sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un riguroso control de todos los procesos y de sus resultados. Para esta labor, es imprescindible contar con la implicación de todo el personal de la compañía, que incorpora a su quehacer diario la esencia de la norma: planificar, ejecutar, verificar y actuar.

Logitravel se ha convertido en la primer agencia de viajes online que obtiene la ISO 9001 en gestión de calidad. 'Somos una empresa tecnológica implicada en la evolución constante. Nos ha parecido importante acreditar nuestra metodología de trabajo con un reconocimiento oficial como es la ISO 9001 para dar la garantía que necesitan algunos clientes frente a una compra online' ha aclarado Arellano.