Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping Resort arranca la temporada con un considerable incremento de reservas

6 mayo, 2015 (17:18:54)

Montroig del Camp, 06 de mayo de 2015.– Playa Montroig Camping Resort arranca la nueva temporada con un mayor número de reservas que en el año anterior. El establecimiento situado en la Costa Dorada, que acaba de renovar su nombramiento como uno de los mejores campings de Europa, prevé un aumento de la ocupación durante la temporada 2015 que confirma la dinámica del los últimos 5 años. Así lo indican los datos hechos públicos por el camping resort de Tarragona que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y que permanecerá abierto hasta el próximo octubre.

Hasta la fecha, el mayor aumento en reservas en el Playa Montroig se da en los meses de setiembre y octubre, con un incremento superior al 25%. Durante el periodo de vacaciones estivales el aumento se sitúa alrededor del 14%. Según Antonio Giménez, propietario del establecimiento, “estamos muy satisfechos de arrancar la temporada con estos datos tan positivos y confiamos en que la tendencia se consolide durante el resto de la temporada”.


Para este año, Playa Montroig Camping Resort ha acometido diversas reformas y mejoras destinadas a mantener los estándares de calidad del recinto.


Continuación del programa de renovación total de las instalaciones sanitarias: Una de ellas ha sido la reforma y ampliación del bloque sanitario de la zona E. Tras la acometida en 2014 en la Zona A, Playa Montroig continua el proceso de renovación de sus instalaciones sanitarias, en las que incorpora las últimas tecnologías y materiales para ofrecer el máximo confort a los clientes.


Nuevos Bungalows "Seaside Villas".- Otra novedad para la próxima temporada es la ampliación de la oferta de alojamiento en bungalow con los exclusivos “Seaside Villas”. Se trata de modernos y confortables espacios, con capacidad para seis personas, diseñados para ofrecer descanso y relax a escasos metros de la playa.


Reforma del Mini Club: Otra de las novedades para 2015 está centrada en la reforma del mini club infantil. Además de disfrutar de todas las instalaciones lúdicas, el establecimiento ofrece un gran número de actividades artísticas y culturales organizadas por los monitores y los animadores profesionales y dirigidas tanto a los pequeños de la familia como a los mayores.


Decano de los campings de calidad en España y miembro del selecto grupo de los mejores de Europa durante más de 35 años, Playa Montroig cuenta con una superficie ajardinada de 35 hectáreas frente a un kilometro de una de las mejores playas de la Costa Daurada, en la que se ubican, 1.200 espaciosas parcelas y 220 bungalows y mobil-homes.