Por David Orensanz Pi, en Hoteles y Alojamientos

Fergus Hotels tendrá, a partir de ahora, un total conocimiento acerca del comportamiento de la demanda en sus destinos

11 mayo, 2015 (19:23:24)

FERGUS Hotels, Palma de Mallorca (Baleares), España, y Cross-Tinental han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a la compañía hotelera entender mucho mejor la demanda online y mejorar considerablemente su eficiencia en marketing online.

Mediante este acuerdo, Cross-Tinental facilita el acceso a “nSight for Travel” a FERGUS Hotels, una nueva y revolucionaria herramienta de Big Data para el sector turístico, que permite a la industria hotelera entender en tiempo real el comportamiento de los consumidores online e influir en su decisión de reserva.

Solamente nSight es capaz de agregar los 80 millones de “looks and books” diarios generados a través de las 5.000 principales agencias de viajes online de todo el mundo. Se trata de la mayor base de datos de “looks and books” de compradores activos de viajes.

Gracias a este producto, FERGUS Hotels tendrá un mayor conocimiento acerca del comportamiento del consumidor, sus preferencias, las fechas en las que este tiene previsto viajar al destino en el futuro, su estilo de vida, su ubicación geográfica, permitiéndole acceder a ellos antes que lo hagan sus competidores, ofreciéndoles el producto y el precio adecuado a su perfil.

nSight dará visibilidad a FERGUS Hotels acerca de las búsquedas y/o reservas para sus propios hoteles y para sus competidores, mostrándoles las principales características demográficas de los “targets” más apropiados y los mercados más maduros para convertir la búsqueda en una reserva.

nSight permitirá a FERGUS Hotels tomar decisiones que incrementarán el retorno de su inversión en marketing.

Cross-Tinental aporta a los hoteles europeos la última tecnología para gestionarlos de manera eficiente:
Revenue Management System, Central Reservation System, Event Management, Big Data Business Intelligence, Room Assignment Optimizer, Digital Agency and Web Design.

FERGUS Hotels es una cadena hotelera vacacional cuyos establecimientos de 3 y 4 estrellas se hallan situados en las zonas turísticas más importantes de España. FERGUS apuesta por el valor de una cadena manteniendo rigurosas políticas de calidad tratando de dar siempre el mayor beneficio, sin escatimar esfuerzos, a sus clientes con la única finalidad de que sus vacaciones se conviertan exactamente en lo que desean y merecen.

FERGUS Hotels se encuentra en plena expansión incorporando nuevas propiedades a los resorts ya presentes y seguirá creciendo a través de la apertura de nuevos destinos. En la actualidad están orgullosos de contar con los siguientes establecimientos:

FERGUS Style Cala Blanca Suites **** (Santa Ponsa - MALLORCA)

FERGUS Style Pollensa Park SPA **** (Port de Pollensa - MALLORCA)

THE FERGUS Magaluf Resort *** (Magaluf - MALLORCA)

FERGUS Bahia Palmanova *** (Palmanova - MALLORCA)

FERGUS Tobago *** (Palmanova- MALLORCA)

FERGUS Capi Playa *** (Playa de Palma - MALLORCA)

FERGUS Geminis *** (Playa de Palma - MALLORCA)

FERGUS Paraíso Beach *** (Santa Eulalia - IBIZA)

FERGUS Style Mar Mediterrania ****sup (Santa Susanna - BARCELONA)

FERGUS Style Plaza París ****sup (Lloret de Mar - GIRONA)

FERGUS Style Nautic Park SPA **** (PlatjaD'Aro - GIRONA)

FERGUS Maripins **** (Malgrat de Mar - BARCELONA)

FERGUS Espanya *** (Calella - BARCELONA)

FERGUS Montemar *** (Pineda de Mar - BARCELONA)

FERGUS Paradís Park *** (Pineda de Mar - BARCELONA)