Por Idiso Hotel Distribution, en Hoteles y Alojamientos

Idiso y Triptease se asocian para impulsar las reservas directas

20 mayo, 2015 (10:38:16)

diso y Triptease firman un acuerdo para que Idiso sea uno de los primeros motores de reservas a escala mundial en ofrecer a sus clientes Price Check, un nueva solución que impulsará las reservas directas de los hoteles. Más de dos tercios de los viajeros visitarán el sitio web de un hotel durante el proceso de reserva, pero muy pocos acabarán haciendo la reserva directa. Por ello nace Price Check, una novedosa herramienta que permite a los clientes que están reservando en tu propia página web comparar tu precio con el de las OTA´s, con total transparencia.



Con ello se reduce la incertidumbre que rodea a tu cliente de saber si el precio que se ofrece en tu web de hotel es la mejor opción, ahorrándoles tiempo de investigar en otras webs, y ofreciéndoles la confianza que necesitan para reservar directamente en tu propio canal. En el caso de que una OTA ofreciera un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar tu web, aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en tu propia web (pudiendo incluso añadir un descuento adicional). Gracias a la integración que ya dispone Idiso con Price Check, con el motor de reservas de Idiso los hoteleros podrán convertir más lookers en bookers y aumentar sus reservas directas.

Los resultados muestran que esta tecnología puede producir aumentos del 35% en las conversiones. "Estamos encantados con el compromiso de Idiso y su motor de reservas. Creo que todos estamos gratamente sorprendidos por cuán efectivo es Price Check para dirigir reservas directas en las webs del hotel", ha dicho Alexandra Zubko, Triptease Head of Business Development.

Desde Idiso, también valoramos muy positivamente este acuerdo:"Estamos convencidos de que con nuestro nuevo socio estratégico, Triptease, vamos a ayudar a nuestros más de 3.000 clientes a aumentar las reservas en su propio canal directo, gracias a la potente combinación de Idiso Booking Engine con la tecnología de Price Check.", dijo Javier Silvestre, Director General de Idiso.