Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company invita a los visitantes a experimentar Flatiron District en Manhattan como la nueva NYCGO Insider Guide

21 mayo, 2015 (14:00:31)

—Restaurantes, lugares de interés y tiendas que hacen del barrio un lugar de visita obligada son destacados en un video documental—

Ciudad de Nueva York (19 de mayo 2015) - NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado Flatiron District en Manhattan como el próximo lugar destacado de NYCGO Insider Guides. Como parte de la promoción del barrio, un breve video documental está disponible online destacando una gran variedad de recomendaciones en Flatiron District. Para ver el video documental y las recomendaciones visite nycgo.com/insiderguides.

"Así llamado por el emblemático edificio Flatiron Building, este barrio está repleto de restaurantes, arte, tiendas, eventos, historia y mucho más", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Desde la instalación de arte monumental en el Madison Square Park hasta el debut del hotel The New York EDITION, además de la reapertura del restaurante Shake Shack, no hay mejor momento para pasar varios días explorando uno de los barrios más animados de la ciudad de Nueva York."

La experiencia de Flatiron District como un neoyorquino

    ·Llegar a Flatiron District es sencillo con las líneas de metro N, R y 6.

    ·Madison Square Park Art: la más ambiciosa escultura de arte instalada en un parque se llama Fata Morgana, realizada por Teresita Fernández. Esta escultura cuenta con unos 150 metros de discos dorados y espejo pulido que recorren la superficie del parque. Quedará completada el 1 de junio pero los visitantes pueden ya disfrutar de parte de la instalación en el parque.

  • Museos: El Grand Masonic Lodge cuenta con una biblioteca y un museo abierto al público dedicado a los notables masones americanos, como el ex alcalde de Nueva York Fiorella LaGuardia y el padre fundador Benjamin Franklin. Los visitantes pueden aprender sobre la evolución de la sexualidad humana en el Museum of Sex, el cual cuenta con más de 15.000 objetos en su colección permanente. El Museum of Mathematics hace de las matemáticas algo divertido, con exposiciones interactivas sobre la conexión entre las matemáticas y objetos cotidianos.
  • Comida italiana: El Flatiron District es hogar de una gran variedad de opciones de comida italiana desde pizza gourmet Tappo Thin Crust Pizza, pasando por casual y contemporánea en Obicà, hasta Eataly con casi 5.000 metros cuadrados, alta cocina italiana y azotea.
  • Restaurantes: El Craft Restaurant ofrece cocina verde de mercado y comidas de estilo familiar, mientras que KOA ofrece una mezcla de cocina china moderna con influencias japonesas. Los visitantes que anhelan el sabor de la cocina sudamericana también pueden disfrutar de los platos de Blue Smoke. Además Shake Shack, popular por sus flanes, hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas, reabre esta primavera después de las renovaciones en su ubicación original en Madison Square Park.
  • Tiendas: Abracadabra Superstore es una tienda todo en uno con artículos de broma, novedades y un emporio de magia. Manhattan Saddlery cuenta con variedad de artículos ecuestres y Limelight Shops es un destino de compras con más de 50 proveedores de primer nivel, incluyendo Soapology y MarieBelle Chocolates.
  • Vida nocturna: Desde cocteles de la vieja escuela en el Flatiron Lounge, además de música jazz de primer nivel en Jazz Standard, hasta ping pong en SPiN, el Flatiron District cobra vida con una variedad de cosas que hacer cuando el sol se pone.
  • Eventos: Madison Square Park alberga festivales de comida todo el año, incluyendo Madison Square Eats hasta el 28 de mayo y el Big Apple Barbacue el 13 y 14 de junio.

Los visitantes que quieran experimentar más de Flatiron District pueden alojarse en el The New York EDITION, abierto desde el 14 de mayo en la histórica torre del reloj de 41 pisos que fue el hogar de la Metropolitan Life Insurance Company. Con interiores diseñados por el arquitecto de renombre mundial David Rockwell, este sofisticado hotel cuenta con 273 habitaciones y suites, además de un restaurante ubicado en el famoso segundo piso, un lobby bar, así como un centro de fitness y spa en el piso 39.

NYCGO Insider Guides: Conozca nuestros barrios

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos diferentes: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Anteriormente conocido como Barrio x Barrio, NYCGO Insider Guides comenzó en el mes de marzo, destacando un barrio cada mes. La serie de videos documentales y sus contenidos editoriales llevan a neoyorquinos y visitantes a conocer todo lo que hay detrás del carácter de los más fascinantes barrios de la ciudad de Nueva York.

Para ver videos y fotografías destacadas de Flatiron District visite nycgo.com/press. Siga a @nycgo_press en twitter para tener la más actualizada información sobre viajes y turismo en Nueva York.

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

CONTACTOS

Adrián Esteban

PR Account Executive

NYC & Company

spain-media@nycgo.com

//

Abigail Sigüenza

Account Director Marketing and Public Relations

NYC & Company

spain-trade@nycgo.com