Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

​ ‘Villa Venecia’ y ‘Villa del Mar’ logran formar parte del ‘Salón de la Fama’ de Tripadvisor al recibir por quinta vez consecutiva el “Certificado de Excelencia”

25 mayo, 2015 (17:12:13)

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet’ y ‘Villa del Mar’, los hoteles ‘Todo Exclusivo Club’ enclavados en la costa de Benidorm, pertenecientes a la cadena hotelera Magic Costa Blanca, han ingresado en el ‘Salón de la Fama’ al ganar por quinta vez consecutiva el certificado de excelencia de Tripadvisor, el mayor portal de viajes del mundo. Estos certificados premian la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros.

Las constantes valoraciones positivas que a lo largo de los años han recibido los dos establecimientos de la línea ‘Todo exclusivo’ de la cadena benidormí han dado como resultado diferentes galardones de la famosa web de viajeros. El certificado de excelencia que durante cinco años les ha sido otorgado ha hecho que en 2015 ingresen en el exclusivo ‘Salón de la Fama’ de la web. Tripadvisor es el portal líder de viajes a nivel mundial, y sus opiniones se han convertido en un factor esencial a la hora de escoger destino y alojamiento.

El portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en un periodo de doces meses para poder seleccionar a los ganadores. La permanencia y el índice de popularidad de los hoteles en la web ha sido otro de los factores determinantes para recibir el reconocimiento.

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, se ha mostrado muy satisfecho por estos galardones. “Para nosotros es un orgullo especial recibir este reconocimiento por parte de los usuarios de Tripadvisor, el portal de viajeros más grande del mundo. Año tras año nuestros clientes han ido vertiendo opiniones positivas de sus estancias en nuestros más exclusivos establecimientos y gracias a esas valoraciones hemos conseguido entrar en el llamado ‘Salón de la Fama’, donde sólo están las mejores empresas. Este premio es un aliciente más para continuar trabajando en la misma línea y superarnos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes estancias inolvidables” ha finalizado García.