Por Alejandro Pasos Rodríguez, en Distribución

NexusTours premia a los proveedores más destacados del sector turismo en su evento Suppliers Awards 2015

26 mayo, 2015 (17:43:29)



Cancún, México – 26 de mayo de 2015

En su primera versión, el NexusTours Suppliers Awards 2015, evento realizado en las instalaciones de NexusCenter en la ciudad de Cancún, entregó reconocimientos a los proveedores más destacados del sector turístico a nivel regional con un magno evento.

Humberto García, Country Director de México para NexusTours, fungió como anfitrión del evento agradeciendo a los más de 120 invitados por su presencia y apoyo que han mostrado a la empresa. Destacó la importancia de la colaboración y trabajo en conjunto por parte de los proveedores y Nexus, haciéndolos parte del éxito conseguido e invitándolos a seguir formando parte del crecimiento exponencial de Nexus.

Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours, hizo hincapié en las fortalezas estratégicas y valor humano que han logrado posicionar a la empresa en 13 diferentes países, 34 destinos y con más de dos millones de pasajeros transportados al año. Invitó a los presentes a seguir consiguiendo cosechando éxitos y trabajando en conjunto con NexusTours, que presentó un crecimiento en pasajeros del 135% en comparación con el año 2014.

A su vez, explicó a los presentes los objetivos y estrategias de distribución de NexusTours para el año 2016, siendo la meta principal lograr un 25% de la venta en origen; se ha apostado por una sólida campaña de Marketing con una inversión de 1.5 millones de dólares, el desarrollo de nuevas tecnologías como su nueva APP, la web 3.0 y plataformas de gestión de contenidos y distribución.

Los nuevos catálogos y líneas de producto de la compañía fueron presentados por Pablo Gutiérrez, Corporate Director Product and New Distribution Channels; quien destacó la importancia de la calidad, innovación y diferenciación en el producto para crear valores añadidos a los clientes y conseguir maximizar la penetración en los segmentos más importantes del mercado. Entre los productos más novedosos mencionó el nuevo catálogo Nexus Collection, el de circuitos o el de Servicios especiales para personas con capacidades diferentes. Actualmente NexusTours ha ampliado su cartera a más de dos mil productos y cuenta con más de 400 proveedores en los principales destinos turísticos del Caribe y Centro América.

Por último, y como objetivo principal de la velada, se otorgaron cuatro diferentes reconocimientos a los proveedores más destacados para NexusTours. El galardón que acreditaba a los ganadores fue entregado a mano de Humberto García a cada uno de los directores y representantes de cada una de las empresas. Los grandes ganadores en sus categorías fueron:

    ·Premio al Proveedor más Destacado, fue para la empresa Alltournative, recibió el sr. Carlos Marín.

    ·Premio al Proveedor con Mayor Crecimiento, fue otorgado a la empresaSamba, recibió el sr. Javier Flores

    ·Premio al Proveedor de Mayor Calidad, se le entregó a la empresa Blue Caribe, recibió el Sr. Luca Maghelli

    ·Premio al Proveedor del Año; y gran ganador de la noche, fue para la empresa Tesoros Mayas, recibió el sr José Roberto Puc.

El evento Suppliers Awards 2015, continuó con una amena velada que fungió como una muestra de agradecimiento por el éxito logrado en conjunto por parte de los principales proveedores turísticos y NexusTours.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a :

Alejandro Pasos

Editor

NexusTours

apasos@nexustours.com