Por Costa Cruceros, en Economía

Costa celebra el Día de la República Italiana a bordo de toda su flota

28 mayo, 2015 (13:45:47)

Día de la República Italiana:

Costa Crociere festeja la excelencia italiana a bordo de su flota

    -Cuatro importantes citas para la celebración del 2 de junio a bordo de los barcos de Costa, en Copenhague, Kiel, Stavanger y Oslo, junto a embajadas y consulados italianos

    -Las festividades para celebrar el nacimiento de la República Italiana también implicarán a los pasajeros a bordo de los buques de la compañía, todos con bandera italiana

Génova, 28 de mayo de 2015 – En el Día de la República Italiana, el próximo 2 de junio, Costa Crociere, embajador del estilo y la excelencia italianas en todo el mundo durante 67 años, celebrará el aniversario a bordo de sus buques, que navegan con bandera italiana.

La bandera italiana se verá adornada por cuatro destinos nórdicos durante las festividades del 2 de junio, con eventos de celebración organizados por las embajadas y consulados italianos en los buques de Costa. El primer evento tendrá lugar el 30 de mayo en Copenhague, a bordo del Costa Favolosa, para continuar el 31 de mayo en Kiel en el Costa Pacifica, seguido del 9 de junio en el Costa Fortuna en Stavanger, en la costa noruega, y finalizando el 11 de junio con el maravillo telón de fondo de Oslo, a bordo del Costa Favolosa.

Una fecha importante para todo el país que Costa Crociere, símbolo de lo italiano alrededor del mundo, celebrará con encuentros entre diferentes cultura, para compartir y nutrirse de la cultura del Bel Paese, un icono internacional de estilo y gusto. En particular, para las festividades en Stavanger, una de las ciudades noruegas más importantes en cuanto a desarrollo empresarial, Costa Crociere acogerá a representantes de la ciudad y compañías italianas e internacionales líderes que operan en el área.

La cultura enogastronómica italiana será protagonista durante los eventos, con gastronomía y brindis basados en sabores de celebración de la tradición culinaria italiana y marcas de excelencia Made in Italy, como Caffè Illy, el espumante Ferrari y el maestro chocolatero Guido Gobino. En Oslo, la compañía ofrecerá un desayuno típico italiano con los mejores pasteles tradicionales.

Nuestros barcos, todos con bandera italiana, han sido embajadores de Lo Mejor de Italia alrededor del mundo durante 67 años, permitiendo a miles de pasajeros, principalmente extranjeros, descubrir la excelencia de nuestro país en términos de estilo, hospitalidad y especialidades enogastronómicas”, explica Neil Palomba, Director General de Costa Crociere. “Cada año, durante las festividades para celebrar el nacimiento de la Republica, renovamos la celebración del 2 de junio, para que todos nuestros pasajeros, no sólo italianos, compartan los valores que distinguen el espíritu italiano, un estilo de vida inconfundible, que estamos orgullosos de expresar y representar en todo el mundo”.

Además de los eventos en los países del Norte de Europa, Costa Crociere celebrará el 2 de junio con todos los pasajeros que estén a bordo de sus barcos: el programa incluye menús especiales y cócteles inspirados por la bandera italiana, además de reproducir el himno nacional.

Por otro lado, Costa Crociere dará también apoyo al consulado general de Dubái en su organización de las festividades de celebración del nacimiento de la República Italiana para promover las excelencias de Italia con las comunidades locales.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros líder en Europa. Los 25 barcos de las marcas Costa Crociere, AIDA Cruises y Costa Asia cuentan con una capacidad conjunta de 68.000 camas. La flota será reforzada aún más con dos nuevos barcos con un total de 8.700 camas en 2016. La compañía tiene 27.000 empleados globalmente trabajando a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países.