Por Sergat Media, en Economía

Delta ofrecerá más vuelos de Barcelona a los Estados Unidos este verano de 2015

28 mayo, 2015 (16:45:51)

Wi-Fi disponible en los 14 vuelos semanales a dos aeropuertos de acceso a los Estados Unidos

BARCELONA, 28 de mayo de 2015- Delta Air Lines (NYSE: DAL) ofrecerá a los pasajeros que vuelen de Barcelona a los Estados Unidos la posibilidad de viajar a más de 200 destinos al retomar su vuelo de temporada al Aeropuerto Internacional de Atlanta Harstfield-Jackson a partir del próximo 2 de junio de 2015. El vuelo operará diariamente durante el verano y lo hará con un modelo de avión Airbus A330-300 equipado con Wi-Fi, lo que significa que los pasajeros podrán permanecer conectados a más de 9.000 metros de altitud.

El vuelo, operado en colaboracióncon su socio de joint venture Air France KLM, complementa las operaciones que Delta mantiene durante todo el año entre Barcelona y Nueva York-JFK. Los clientes que vuelen a los Estados Unidos vía Atlanta y Nueva York-JKF podrán beneficiarse de cómodasconexiones a los destinos estadounidenses más populares, entre los que figuran Los Ángeles, Orlando, Las Vegas y San Francisco.

“Con sus vuelos a Atlanta y a Nueva York-JFK, Delta ofrecerá en temporada alta casi 8.200 asientos semanales entre Barcelona y los Estados Unidos en respuesta a la mayor demanda de viajes en los meses de verano”, ha afirmado Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para Sur de Europa. “Con los dos vuelos y las numerosas opciones de conexión a través de nuestros hubs, facilitamos tanto los viajes de los turistas españoles a los Estados Unidos como de los viajeros americanos que quieren aprovechar la fortaleza del dólar para visitar España o disfrutar de los cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona.”

Para los miles de pasajeros de cruceros que vuelan de regreso a los Estados Unidos desde Barcelona, Delta ofrece puntos de atención al viajero en el Puerto de Barcelona en los que pueden realizar el check-in, obtener las tarjetas de embarque y facturar su equipaje. Delta es la única línea aérea estadounidense en ofrecer este servicio, que está disponible en las Terminales de Cruceros A, B, C y D para los pasajeros procedentes de los barcos de las compañías Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Lines y Holland America Line.

El horario de los vuelos de Delta entre Barcelona y Atlanta es el siguiente:

Número de vuelo

Salida

Llegada

DL115

Barcelona a las 11.45h

Atlanta a las 15.56h

DL114

Atlanta a las 17.32h

Barcelona las 8.35h (del día siguiente)

Los pasajeros que vuelan desde Barcelona en la cabina de clase business Delta One tienen a su disposición una amplia gama de productos premium para disfrutar de una experiencia agradable y relajada durante el vuelo. Entre ellos figuran, por ejemplo, los asientos-cama totalmente reclinables con ropa de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts. Además, Delta también ofrece en sus vuelos creaciones de alta gastronomía inspiradas en renombrados chefs y maridadas con vinos seleccionados por la Maestra Sumiller Andrea Robinson.

Los clientes que vuelen en Delta Comfort +, el servicio premium en clase turista de Delta, pueden beneficiarse de hasta 10cm adicionales de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación de los asientos, así como de prioridad en el embarque.

Los clientes que deseen reservar vuelos nonstop de Delta a los Estados Unidos pueden llamar a la central de reservas de Delta en el 902 810 872, visitar delta.com o consultar a su agente de viajes.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 170 millones de clientes cada año. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista FORTUNE, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por cuarta vez en cinco años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News cuatro años consecutivos, convirtiéndose en la primera en lograrlo. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 327 destinos en 60 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta , Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com