Por Nerea Urbán, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites recibe el Sello de Turismo Familiar

23 junio, 2015 (16:31:04)

El Resort Vacacional Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, recibe el Sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en reconocimiento de su decidida apuesta por el turismo familiar y tras incorporar importantes y atractivas innovaciones en todos sus servicios.




El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es el único complejo turístico de Peñíscola que cuenta con el servicio de Todo Incluído así como con una amplia y variada oferta de alojamiento y restauración, lo que lo convierte en un lugar especialmente indicada para las vacaciones y días de ocio de las familias.

En sus instalaciones dispone de seis tipos de alojamiento con apartamentos familiares, suites temáticas- clásicas, romanas, japonesas, árabes y africanas- ,suites privilege y estándar, habitaciones estándar y las ya famosas Suites Zetty tematizadas en torno a la figura de su mascota, lo que garantiza una amplia variedad, tanto de tipología de habitaciones y servicios como de presupuesto económico, para familias de hasta seis personas.

Por su parte, la restauración de este Resort Vacacional pone a disposición de sus clientes dos buffets , con zona especial de show cooking, pastas al momento, Rincón del niño y el Rincón del bebé -con cremas y platos especiales para los más pequeños- y cinco restaurantes tematizados de cocina italiana, americana, francesa, mediterránea e infantil, que junto a sus cuatro cafeterías y sala musical, permite satisfacer todas las necesidades gastronómicas durante las vacaciones. Y todo ello, además, pudiendo escoger un régimen de Todo Incluído para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

El ocio y el entretenimiento es parte esencial de las vacaciones y por eso , el Resort Peñíscola Plaza Suites dispone de una amplia oferta para todas las edades, con zona de juegos infantiles y el Zetty Club para los más pequeños, el Maxi Club para los niños de 8 a 12 años y el Junior Club destinado al disfrute de adolescentes entre 13 y 17 años.

Para completar esta gran oferta de servicios, el Spa Minos pone a su disposición más de 1.500 metros destinados al relax y el bienestar con un completo gimnasio - con cintas andadoras, bicicletas estáticas, máquinas de entrenamiento, pesas, elementos para Pilates,…-, una gran zona de aguas - piscina climatizada, saunas, bañeras de hidromasaje, duchas Vichy,..-, y 15 cabinas para tratamientos especializados de salud y belleza. Además, el Resort dispone de la posibilidad de alquilar bicicletas de mountan bike para realizar excursiones y conocer los atractivos de las huertas de Peñíscola y su Serra de Irta.

Y, por supuesto, la famosa playa de Peñíscola a 20 metros del Resort Peñíscola Plaza Suites como lugar ideal de juegos y diversiones para toda la familia.