Por Ángeles Serrano López, en Hoteles y Alojamientos

Los Hoteles de Sevilla inauguran sus III Catas de Vinos y Licores de la tierra

26 junio, 2015 (11:46:22)

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) organiza junto con la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, y la colaboración de Prodetur y Turismo de Sevilla, las III Catas de Vinos y Licores de la tierra maridadas con queso y regañá. Un ambicioso proyecto que combina cultura, gastronomía y experiencias en cinco catas que se llevarán a cabo en diferentes hoteles de la capital y su provincia, cada jueves hasta el 23 de julio, de manera gratuita, para sorprender al público más selecto.

Como novedad en esta tercera edición, las Catas se han trasladado del otoño al verano, para que el escenario sea parte especial del evento: las terrazas de los hoteles de Sevilla.

Las reservas de estas Catas se harán por orden riguroso de solicitud a través del e-mail comunicacion@hotelesdesevilla.com, desde donde les remitirán como confirmación de plaza un bono para entregar en el hotel. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora.

Según expertos sumillers…“En la cata o degustación de vinos, no sólo se utiliza el paladar para degustar, sino también el olfato, el oído y la vista para sentir...”

De ahí la importancia de ENCONTRAR ESE LUGAR IDEAL donde conectan los sentidos, donde saborear se convierte en toda una experiencia y dónde mejor que en las terrazas de los hoteles de Sevilla y su provincia.

Para darles un punto más de sabor, las catas serán maridadas con el mejor queso curado de CorSevilla. Una perfecta combinación y suculento contraste de sabores y sentidos, que deleitarán los paladares más exquisitos.

A su vez, las catas serán guiadas por un experto sumiller que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de las catas, a través de los sentidos… VISTA – OLFATO – GUSTO… Fran León (http://about.me/franleon) hará que los participantes se evadan por un momento de la realidad y se transporten a un espacio sensorial que les permitirá vivir y disfrutar de una experiencia única.

Consulta toda la agenda de Catas en el siguiente cuadro:

Fecha

Hotel

Lugar

Hora



2 de julio

Hotel Doña María

Sevilla

22,00h.

9 de julio

Hotel Murillo

Sevilla

22,00h.

16 de julio

Hotel Ribera de Triana

Sevilla

22,00h.

23 de julio

Hotel Boutique Casa Romana

Sevilla

22,00h.