Por Nudoss.com Red Social de Cruceros, en Distribución

Nudoss.com y Destinia unen fuerzas para fomentar la venta de cruceros

26 junio, 2015 (12:12:55)
  • El acuerdo con la red social especializada, pionera en europea, refuerza la especialización por la que apuesta la agencia online

Destinia.com es el nuevo partner de Nudoss.com, la primera red social de cruceros de Europa. Con esta alianza, la agencia de viajes online confirma su apuesta por el producto de cruceros, un segmento al alza en el negocio turístico. “Trabajamos por dar una respuesta a las expectativas de nuestros clientes. El acuerdo con esta plataforma innovadora en Europa, con una audiencia específica de cruceros, refuerza la especialización y la atención personalizada de nuestro servicio”, sostiene Paloma Rodríguez, responsable del departamento de Viajes de Destinia. Por su parte, Nudoss.com amplía así su catálogo de partners entre los que se encuentran las principales navieras del sector, así como algunos puertos (Vigo, A Coruña, Santander, Cartagena…) y destinos.

El acuerdo de colaboración, permitirá a Destinia dar difusión a los contenidos y ofertas mediante un link directo en la home de la web de Nudoss.com. De igual modo, a través del blog de esta red social de cruceros se difundirán los contenidos relacionados con las principales novedades de Destinia.com de manera que “la comunidad de viajeros tenga siempre novedades e información de máximo interés. Además podrán efectuar reservas de cruceros en tiempo real con asesoramiento específico y personalizado de especialistas en el segmento crucerista”, señala Hugo Iglesias, director general de Nudoss.com.

Sobre Destinia

Destinia.com es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España, con 65,7 millones de usuarios únicos en 2014. Fundada en 2001, la compañía suma cerca de 2 millones de clientes y una oferta de 300.000 hoteles y cerca de 600 aerolíneas. Con más de un centenar de trabajadores en España, Destinia está inmersa en un intenso proceso de internacionalización en Europa y Oriente Medio. La web está disponible en 32 idiomas. Destinia ha sido pionera en ofrecer viajes al espacio (2006) y en aceptar pagos con la moneda virtual bitcoin (diciembre 2013), en desarrollar una app para reservar hoteles con las Google Glass (mayo 2014) y acaba de presentar un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift (abril 2015).

Sobre Nudoss

Nudoss.com es la primera Red Social de Cruceros de Europa. Cuenta con información sobre las principales navieras y destinos portuarios del mundo. Dispone de la posibilidad de crear un perfil desde el que crear contenidos e intercambiar experiencias, compartir opiniones y además, si eres usuario de Nudoss.com tendrás acceso a interesantes ofertas, descuentos, concursos, sorteos y regalos. Entre los partners de Nudoss.com se encuentran las principales navieras y varios destinos de cruceros. Nudoss.com está configurado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector turístico, en general y en sector de los cruceros, de forma particular; así como en la comunicación turística institucional y especializada.