Por Comunicación Idealmedia, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Elba y la Fundación SOS, solidarios con la infancia

29 junio, 2015 (09:57:27)

El próximo 4 de julio Hoteles Elba y la Fundación SOS celebrarán la III Gala Benéfica, Unidos por la Infancia. En esta ocasión, la cadena hotelera ha escogido los salones de Elba Almería Business & Convention Hotel, decorados por la empresa V.G. Eventos, como espacio para desarrollar el acto.

El evento comenzará en el photocall a las 20:30 horas, dónde los invitados y asistentes podrán inmortalizar este encuentro solidario, acompañados de la música del dúo Filarmonía. A continuación, un gran elenco de artistas amenizarán la noche con sus distintas actuaciones.

La gala, celebrada en ediciones anteriores en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, ha tenido siempre una gran acogida y participación. En octubre de 2011 contribuyeron con los niños de la guardería del pueblo de Kagnut, al sur de Senegal, obteniendo el galardón a la mejor Gala Benéfica 2011 de la Costa del Sol y en 2012 la recaudación fue destinada al Comedor Social Emaús de Estepona.

Este año la aportación de cada asistente será de 30 €, con los que se podrá disfrutar de un cóctel especial que persigue un único objetivo: recaudar fondos para la plataforma “SOMOS UNA FAMILIA”, de ayuda a familias con hijos menores de edad que están en riesgo de exclusión social por falta de alimentos, de acceso a educación o por pérdida de la vivienda donde el menor reside; y para la Asociación ANDA de Almería, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los niños con discapacidad, tanto psíquica como física, manifestada en cualquiera de sus grados.

De nuevo los organizadores, entre los que también se encuentra el Ayuntamiento de Almería, han vuelto a sorprendernos con el programa del evento. En él contarán con el apoyo de la modelo María José Besora que acudirá como madrina; de dos maestros de ceremonias reconocidos, como el cómico y actor Ángel Rielo y Aida Doménech, la fashion blogger española conocida internacionalmente como Dulceida, una de los más influyentes de la red.

A continuación, Paco Calavera nos hará reír con sus monólogos y disfrutaremos de la buena música con el Dúo Filarmonía, el Grupo Einyel (Luz Negrillo y Salvador Martínez), Samuel Cuenda, Jhon Navarro, Azahara, Ángel Capel, Mara Soria, la periodista Chelo García y la estimable colaboración de la banda ANDA. Por último, Rocío Rodríguez nos trasladará a las “Mil y Una Noches” con la sensualidad y exotismo de su danza oriental.