Por Vanessa Cadenas, en Hoteles y Alojamientos

El hotel balneario BlueSense Sierra Madrid gana el 3er Premio al mejor Balneario de España

2 julio, 2015 (14:24:55)


El 23 de junio se celebró la entrega de premios del I Excellence Spa & Relax España Azayr 2015, en el Palacio de Cibeles

El concurso es una iniciativa de Azayr, plataforma referente para encontrar centros wellness de calidad a nivel nacional

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid gana el tercer puesto en la categoría de Balnearios en el concurso nacional I Excellence Spa & Relax España Azayr 2015.

Dicho concurso es organizado por Azayr, la plataforma referente para la cómoda localización de Spas y Balnearios de calidad a nivel nacional. Dentro de sus apuestas crea este concurso que pretende premiar a los centro más destacables.

Estos premios se otorgaron en tres categorías, Mejor Balneario, Mejor Spa Urbano, Mejor Spa en Hotel y la votación final se compone de la valoración de un jurado experto y la de los propio clientes que visitan los centros.

Por eso BlueSense Sierra Madrid y la propia cadena BlueSense Hotels & Resorts se enorgullecen de poder mostrar que los esfuerzos obtienen su fruto y que esto aporta aún más fuerzas para seguir mejorando y creando espacios de calidad y relax en sus hoteles. Así lo expresó el pasado 23 de junio, en la entrega de premios en el Palacio Cibeles, la directora de marketing de la cadena, Vanessa Cadenas, agradeciendo a todos los clientes participantes, su valoración.

www.bluesensesierramadrid.com

reservas.sierramadrid@bluesensehotels.com

https://www.azayr.com/

Vanessa Cadenas, Directora de Comunicación y Marketing BlueSense Hotels & Resorts

Ganadores de los Premios I Excellence Spa & Relax Azayr España 2015

Vanessa Cadenas, Directora de Comunicación y Marketing e Ignacio Adorna, comercialdeBlueSense Sierra Madrid