Por Manuel Aguilera, en Economía

CESAG lanza la tercera edición del posgrado en comunicación turística

3 julio, 2015 (11:57:30)

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, ha abierto el plazo de preinscripción en el posgrado semipresencial en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística que imparte en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar, Meliá y Google. Este curso superior, de 30 créditos europeos, aborda todas las áreas de la comunicación de la empresa turística en el entorno de la cultura digital.

El posgrado, pionero en este tipo de especialización, se impartirá de forma semipresencial de noviembre de 2015 a mayo de 2016 con un límite de 30 plazas. Todo el programa se imparte online, con sólo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2016), con posibilidad de cursarse íntegramente online conforme a requisitos.

El programa cuenta con la participación de 41 profesores. Entre ellos, 3 catedráticos y 21 doctores de siete universidades españolas (CESAG, Universitat de les Illes Balears, Universitat Jaume I, Universidad de Málaga, Universidad de Murcia, Universidad Pontificia de Comillas y Universidad CEU San Pablo), además de 16 profesionales de prestigio en empresas del sector: Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium Hotel Group (Grupo Matutes), Amic Hotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.

El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección...), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, community management...), mejorar la imagen y reputación corporativas y lograr un buen posicionamiento estratégico (SEO, SEM...).

Para más información e inscripción online pincha en este enlace: http://www.cesag.org/comunicacionturismo/. Consulta el vídeo promocional. Para más información llama al 971 792 818 o escribe a la directora Ángeles Durán (aduran@cesag.org).

El CESAG tiene su origen en la primera Escuela Normal de maestras de Baleares fundada en 1872 y actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. Su campus está en la calle Costa de Saragossa, 16, La Vileta, Palma de Mallorca.