Por Irene Andrés Tejada, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Beverly Playa estrena el espectáculo con proyección sincronizada "The Game"

10 julio, 2015 (15:56:33)

"The Game" es el quinto espectáculo de este tipo creado por la especialista en animación turística Acttiv para establecimientos vacacionales.

Esta noche los clientes del Hotel Beverly Playa, situado en Calviá, Mallorca, serán los primeros en disfrutar de un espectáculo, pensado para establecimientos vacacionales, que se suma a la tendencia de propuestas audiovisuales como las del ganador de Eurovisión de este año. “The Game” es el quinto evento de este tipo que pone en marcha la empresa de animación Acttiv en este hotel y en otros complejos en los que trabaja.

Cuatro animadores dan vida a dos equipos de contrincantes que compiten en un mundo virtual. La recreación de este entorno de videojuego sigue las técnicas de proyección y sincronización de espectáculos como el del cantante sueco Måns Zelmerlöw con su tema “Héroes” pero adaptado a los espacios de las instalaciones vacacionales. Conceptualización, puesta en escena y proyecto de animación han sido desarrollados internamente por el departamento de Producto de Acttiv.

“The Game” completa un catálogo de eventos creados con el objetivo de dotar de calidad los programas de ocio nocturnos. Todos ellos combinan actuaciones en directo protagonizadas por los equipos de animación sobre proyecciones sincronizadas. A “The Game” le preceden el espectáculo familiar “Invention of Love”, otro infantil en torno a las mascotas corporativas “The Wonderful Trip” y los juegos de participación “Top of Pop” y “Play & Film”.

Las necesidades técnicas que los establecimientos requieren para poner en marcha estos espectáculos son un proyector y un escenario que permita incluir una pantalla de 4 x 3 o como mínimo de 3,40 x 2,55.

Actualmente varios hoteles han implantado espectáculos de este tipo en Islas Baleares como el Hotel Club Eurocalas, Palma Bay Club Resort, Hotel Samoa y Hotel Beverly Playa y en Islas Canarias las cadenas IFA Lopesan y SBH. A lo largo del verano más de 40 Resorts incorporarán estas actuaciones audiovisuales en sus programas de entretenimiento.

Acttiv presenta servicios de animación turística en España. Da la oportunidad a jóvenes europeos a hacer de la animación su profesión y configura equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos y comprometidos con los gustos de los viajeros.