Por PN Turismo, en Distribución

B the travel brand patrocina el trofeo de la sexta prueba ‘World Padel Tour’ en Palma de Mallorca

14 julio, 2015 (13:45:18)

B the travel brand patrocina el trofeo de la sexta prueba 'World Padel Tour' en Palma de Mallorca


  • La nueva marca de la división minorista del Grupo Barceló pone nombre al trofeo de la prueba internacional de pádel que comienza mañana en la capital balear y que se disputará en categoría masculina hasta el próximo 19 de julio
  • Todo está preparado en el emblemático Palacio Municipal de Deportes de Son Moix para acoger la sexta cita del calendario que lleva el nombre de “Estrella Damm Palma de Mallorca Open” y que acoge a 32 parejas participantes
  • B the travel brand toma protagonismo en el World Padel Tour con el patrocinio de su primer trofeo de pádel ante una media de 20.000 espectadores durante toda la semana

Madrid, 14 de julio 2015 – B the travel brand, la nueva marca de viajes del Grupo Barceló, ha puesto nombre al trofeo de la sexta prueba World Padel Tour 2015, que comienza este miércoles 15 de julio en Palma de Mallorca y cuya final se disputará el próximo domingo 19 en el emblemático Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

El Trofeo B the travel brand llegará a manos de la mejor pareja participante de las 32 inscritas a este torneo que lleva el nombre de “Estrella Damm Palma de Mallorca Open”, una de las citas más esperadas del circuito profesional World Padel Tour que ya ha pasado por ciudades españolas como Barcelona, San Fernando (Cádiz), La Palma (Santa Cruz de Tenerife) y Valladolid, y que también se ha disputado en Río Gallegos (Argentina).

Esta prueba, para la que se espera una media de 20.000 espectadores, se disputará únicamente en la categoría masculina, mientras que su variante femenina se retomará en otoño durante el Open previsto en Villagarcía de Arosa (Pontevedra) del 12 al 18 de octubre.

En la presentación del torneo celebrada este martes en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, el director general de B the travel brand, Enrique Riera, ha destacado la apuesta de la división minorista de viajes del Grupo Barceló por la difusión de este deporte que cada vez está ganando más aficionados en España. Tanto es así que ha asegurado que “la afición por el pádel ha experimentado un constante crecimiento que ha llegado a situar a esta disciplina como el deporte que más cantidad de aficionados congrega tras el fútbol y el baloncesto”. De esta forma, Riera ha subrayado que B the travel brand “se consolida como el aliado perfecto para la promoción del pádel en uno de los escenarios más emblemáticos para este deporte en el archipiélago balear”.

Entre las novedades del circuito World Padel Tour de este año destaca la incorporación de dos nuevas categorías de torneos bajo el nombre de Master y Challenger, además de los tradicionales Open. Así, el calendario en esta edición está conformado por 10 torneos Open, 5 Master, 4 Challenger y el Master Final que se celebrará en diciembre en Madrid.

Este torneo, así como el resto de los encuentros del calendario World Padel Tour, se podrá seguir en directo a través de la página web oficial del circuito con la retransmisión de los mejores especialistas del sector, jugadores y entrenadores.

A nivel internacional destaca la incorporación de Montecarlo y Dubái en el circuito, así como una exhibición en Miami al inicio de la temporada que ya ha contado con la participación de los mejores jugadores y que permitirá a Estados Unidos hacerse con otra plaza fija del calendario World Padel Tour.

Acerca de B the travel brand

B the travel brand es la nueva marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. B the travel brand incluye también las marcas PlanB!, los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, así como la aerolínea Evelop. www.bthetravelbrand.com

Para más información:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Natividad Fradejas / Alberto Tapia

91702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / natividad.fradejas@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo