Por Responsable Comunicación, en Economía

Princess Cruises anuncia exclusiva asociación con el reconocido chef Curtis Stone

3 agosto, 2015 (13:55:06)

El Chef Curtis Stone se embarca en una asociación con Princess Cruises para poner sus creaciones culinarias disponibles en los 18 barcos de la flota.

Madrid, 3 de agosto de 2015 –Princess Cruises ha anunciado hoy una nueva asociación exclusiva con el chef profesional Curtis Stone, redactor especializado en cocina del New York Times y presentador de programas de televisión como “America's Next Great Restaurant”o “take Home chef”, de gran exito en Estados Unidos. Esta colaboración ofrecerá a bordo de toda la flota de Princess nuevas propuestas gastronómicas diseñadas por el chef stone, caracterizado por una cocina fresca, sabrosa, moderna e innovadora, creando experiencias memorables para los huéspedes que viajan por el mundo.

El chef Stone, comenzó su carrera de cocina a la edad de 18 años en su país de origen, Australia, más tarde perfeccionó sus habilidades en algunos restaurantes con estrellas Michelin en Londres. Ha participado en varios programas de cocina de primera categoría y su primer restaurante en solitario, Maude, fue inaugurado en los EE.UU. con excelentes comentarios de la crítica en el año 2014. Curtis es también redactor del New York Times, ha escrito seis libros de cocina. Su publicación más reciente se llama “Buena comida, Buena vida

Por medio de esta asociación, se invitará a los huéspedes a disfrutar de tres ofertas especiales desarrolladas por el Chef Stone, disponibles exclusivamente para los pasajeros de Princess. Esto incluirá:

  • 'Hecho por Curtis' un menú diseñado por el chef disponible en el comedor principal de todos los barcos de toda la flota.
  • Un nuevo concepto de restaurante de especialidades y un menú diseñado por el chef
  • La experiencia "La mesa del Chef” por Curtis Stone.
  • El Menú "Hecho por Curtis" debutará en el Golden Princess durante el otoño y se mantendrá hasta finales del 2015. El primer restaurante Chef Stone en el mar se estrenará en diciembre a bordo de los barcos: Emerald Princess, Ruby Princess, Coral Princess y Sun Princess. La experiencia de la Mesa del Chef se estrenará en toda la flota a principios de 2016.

    Jan Swartz, Presidente de Princess Cruises, dijo: "Sentimos gran orgullo de poder ofrecer a nuestros clientes, platos servidos con pasión y cuidado, recién hechos. Este es un paso emocionante para Princess que les hará participes a nuestros huéspedes de las delicias de nuestro Chef Stone que también cree que las grandes comidas unen a la gente para crear recuerdos inolvidables, al igual que los viajes”.

    Agregó: "Esta asociación está dirigida a los huéspedes de Princess en todo el mundo y sin duda para aquellos que disfrutan de los cruceros con base en Australia de donde es el Chef Stone oriundo, es muy popular en su patria."

    El Chef Stone dijo: "Sólo la palabra 'crucero' me pone en mi estado de ánimo favorito - relajado. Princess Cruises visita los mejores destinos en todo el mundo – Estoy preparado para traer una nueva experiencia culinaria al mar, para mejorar y completar un excelente crucero de vacaciones”.

    Y continuó: "Desde que viajo a menudo, me he dado cuenta que el descubrimiento de una deliciosa comida o el compartir una buena cocina puede crear algunos de los momentos más memorables, por esto he diseñado mis restaurantes teniendo está idea presente. Es importante para mí que los huéspedes tengan la experiencia que me gustaría a mí y la comida que yo mismo estaría encantado de comer, en el mar o en cualquier otro lugar en el mundo”.

    Más detalles del programa, incluyendo los elementos de menú, especialidades, el nombre del restaurante y el concepto, así como el calendario completo se darán a conocer en breve. Para obtener más información, visite www.princess.com/curtis-stone.

    Sobre Princess Cruises:

    Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

    Sobre Mundomar Cruceros:

    Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.