Por Avis Budget Group Avis Budget Group, en Transportes

Las 8 mejores carreteras de costa para conducir

7 agosto, 2015 (10:21:33)

·Siguiendo el Ratio de Conducción Avis, la compañía muestra cuales son algunas de las mejores carreteras de costa del mundo. Un plan único para disfrutar conduciendo este verano.

Madrid, 07 de agosto de 2015. Todo el mundo desea un viaje a la playa y una extraordinaria carretera puede hacer que la experiencia sea aún más apasionante pero, ¿cuáles son las mejores carreteras de costa del mundo?

Avis Car Rental, pionero en la búsqueda de la carretera perfecta a través de su Ratio de Conducción Avis, una fórmula científica desarrollada por expertos, ha seleccionado ocho de las mejores carreteras del mundo, localizadas desde California hasta el Mediterráneo, en los diferentes continentes.

Las ocho carreteras seleccionadas son:

·Ring of Kerry: de Tahilla a Killorglin (Irlanda). ADR: 5.8:1

·Zumaia a Zarauz por la N-634 (España). ADR: 3,7:1

·Ruta de la Turbie (Mónaco/Francia). ADR: 3.8:1

·Autopista 1 de Castroville a Big Sur, (Estados Unidos). ADR: 8,5:1

·La ruta de la Costa Amalfitana (Italia). ADR: 1,3:1

·De Thera a Oia, Santorini (Grecia). ADR: 5.1:1

·Ruta del pico de Chapman: de Hout Bay al pico de Chapman (Sudáfrica). ADR: 3.1:1

·Great Ocean Road desde Los Doce Apóstoles a Apollo Bay (Australia).

Estas carreteras han sido seleccionadas tanto por sus esplendidas vistas como por su Ratio de Conducción Avis y serán seguro una fuente de inspiración para aquellos que busquen una magnífica experiencia en carreteras de costa este verano.

Nota al editor

·En este link puede descargarse las imágenes de las carreteras en alta resolución.

·Puede encontrar más información sobre el ratio de estas carreteras en este link.

·Además, para acceder a más información sobre la longitud, numero de curvas, rectas de cada carretera o para compartir sus sugerencias de destinos puede visitar: http://www.avisbestroad.com/es

Ratio de Conducción Avis

Avis ha contado con la colaboración del Doctor en física cuántica Mark Hadley para formular el Ratio de Conducción Avis (ADR), que en esta ocasión ha sido utilizado para analizar más de 50 carreteras a lo largo de todo el mundo, examinando el ratio resultado del tiempo de aceleración empleado, la velocidad constante, las curvas y el frenado.

Más acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Visita nuestros perfiles:

[img border="0" src="file:///C:/Users/E022030/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image018.jpg" hspace="12" v:shapes="Picture_x0020_6">

Oficina de Prensa de Avis Budget Group

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com )

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com )

Clara de la Fuente (clara.delafuente@edelman.com )

Avis Budget Group

Alicia Pérez (alicia.perez@avis.es)