Por Globally Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Logis Hoteles alcanza 3 nuevas regiones españolas

12 agosto, 2015 (09:56:46)

Logis incrementa en 7 hoteles su presencia en España: tres nuevos hoteles en Cataluña, donde goza ya de una presencia importante, y los cuatro hoteles que se presentan a continuación, ubicados en regiones con un enorme potencial para la cadena de hoteles independientes.


Apartamentos Logis Blume Cruz - Madrid

Logis BlumeCruz es un aparthotel de diseño ubicado en el emblemático Barrio de La Letras de Madrid, a escasos minutos a pie de los principales puntos de interés turístico del centro histórico como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Museo del Prado o el Palacio de Oriente.

Se trata del primer establecimiento español en formar parte de la nueva categoría «Maisonsby Logis», que se presentará oficialmente en 2016. Muy pronto se dará a conocer su clasificación en chimeneas y cazuelas Logis.


Hotel Logis La Casa de Juansabeli – Cabrales

Hotel moderno y confortable que ocupa un antiguo edificio rehabilitado con exquisito cuidado para preservar la esencia de las construcciones tradicionales asturianas. La comodidad de sus instalaciones y el esmero en el trato del viajero, son las señas de identidad. Dispone de 12 elegantes habitaciones, biblioteca, salones, jardines y terrazas.

La Casa de Juansabeli se caracteriza por el relax, la tranquilidad y el tempo pausado que propician las mejores estancias en familia, disfrutando de la esencia tradicional asturiana.

En su delicioso restaurante se presenta una nueva forma de entender el arte culinario que pone de relieve los sabores tradicionales combinados con una cocina minimalista basada en nuevas técnicas de cocción.

Hotel Logis Mogrovejo Suites – Camaleño

Hotel Logis Mogrovejo Suites se encuentra en un enclave único de los Picos de Europa, donde la naturaleza se erige como absoluta protagonista. Emplazado en una antigua casona del SXVII, el hotel consigue fusionar siglos de historia y tradición, piedra de sillería y madera antigua, con todas las comodidades y una decoración imponente que incluye obras de arte, antigüedades, tallas y murales.

Todas las habitaciones tienen su propio estilo, con decoraciones que miman todos los detalles y bonitas vistas a los verdes prados, circundantes.

Hotel Logis Ignacio – Chiva

El Hotel Logis Ignacio es una perfecta combinación de diseño vanguardista y hospitalidad. Diseñadas por el prestigioso equipo de interioristas de Noemí Carrasco, sus cálidas, luminosas y acogedoras habitaciones exteriores cuentan con un confort y un servicio excelente.

Hotel Ignacio también dispone de nueve apartamentos Iglú completamente equipados, dos apartamentos de 2 dormitorios y siete apartamentos con un dormitorio. Todos los apartamentos disponen de salón, comedor y cocina office.