Por Beatriz Izuriaga, en Economía

Turijobs presenta nueva identidad y página web

25 agosto, 2015 (10:16:46)

En busca de la mejora de la experiencia de usuario, la plataforma de empleo presenta una web más moderna e intuitiva. La nueva identidad de marca apuesta por el rojo y la tipografía moderna, para trasladar el espíritu joven y emprendedor de la compañía.

El proceso de cambio ha empezado hace un año, con la incorporación de personal en los departamentos de marketing, ventas y desarrollo, doblando la plantilla. También se ha ampliado la línea de servicios en pro de la flexibilidad y personalización, llevando a cabo campañas estratégicas de reclutamiento online y offline, a nivel nacional e internacional para atraer talento. Como resultado, en el primer semestre de 2015 ha aumentado un 68% la facturación y ha recibido un 54% más de visitas a su plataforma.

Se trata de “un proceso de reinvención y mejora que no ha terminado, ni va a terminar. El cambio de diseño e identidad era necesario para reflejar lo que somos: un equipo joven pero experto, que apuesta por la innovación y un servicio excelente”, afirma Xavier Martín, Socio fundador y Director general de Turijobs.

Sobre Turijobs

Turijobs nace hace 12 años como un proyecto de final de carrera de Xavier Martín, Socio fundador y Director general. Desde el inicio demostró su efectividad, superando los retos que supone el reclutamiento en un sector especializado y en este caso, el turístico. En el 2007 Turijobs inicia su andadura internacional con presencia en Portugal, México y Brasil. Turijobs ha vivido un crecimiento rápido y sostenible ofreciendo un servicio de calidad, fidelizando a sus clientes y facilitando la búsqueda de empleo a los profesionales.

“Creemos que reinventarse es un básico para seguir mejorando y un objetivo que tenemos todos los días. Para sobrevivir y destacar frente la competencia, conocer y adaptarse a las necesidades de los clientes, debe estar en el centro. Por y para ello seguiremos trabajando y reinventándonos”. Xavier Martín.