Por Catina Clapés, en Hoteles y Alojamientos

Grand Sirenis Riviera Maya Resort, certificado como un excelente lugar de trabajo por Great Place to Work

25 agosto, 2015 (19:20:58)

Grand Sirenis Riviera Maya Resort, complejo hotelero de 946 habitaciones, situado en Akumal, Quintana Roo, de la cadena hotelera Sirenis Hotels & Resorts, ha sido certificado como un excelente lugar de trabajo por Great Place To Work. Con esta certificación, Grand Sirenis se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en México.

Vanessa Costa, Directora de Operaciones de Grand Sirenis Riviera Maya Resort, comentó al recibir la certificación: Hemos trabajado mucho el clima laboral de Grand Sirenis Riviera Maya, estamos convencidos de que el camino a una mejora en nuestra organización va de la mano del cuidado de nuestros empleados y estamos muy contentos de los resultados obtenidos. Con esta certificación, reforzamos el compromiso de Sirenis Hotels & Resorts para con sus empleados y colaboradores”.

Cabe destacar que el Grand Sirenis Riviera Maya Resort ha sido certificado en la primera encuesta gracias al esfuerzo de trabajar mucho en la confianza y en un clima laboral agradable, donde los colaboradores se sientan inspirados, se trabaja en equipo, se comparte y se celebran los logros.

En Sirenis Hotels & Resorts, nos esforzamos día a día para potenciar el trabajo en equipo, en crear un buen clima laboral y en fomentar el compromiso de los empleados para ofrecer un servicio al nivel de las expectativas de nuestros clientes, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

Sobre Great Place to Work:

Great Place to Work® Investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo es el más extenso y respetado a nivel mundial.

La metodología de Great Place to Work® es rigurosa y objetiva, y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo. Los hallazgos se publican en forma anual en los medios de negocio más prestigiosos, tales como “Fortune”, “Gestión de Negocio” y “Le Figaro Economie”. Estos Rankings representan el reconocimiento más importante para los excelentes lugares de trabajo.

Más información:

www.greatplacetowork.com.mx

Sobre Sirenis Hotels & Resorts:

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 45 años de experiencia en hostelería.
Sirenis Hotels & Resorts cuenta con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México), con un total de 3.723 habitaciones y 7.362 camas.

Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica y en evolución constante, con proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos.

Más información:

www.sirenishotels.com