Por Iñigo Gutierrez, en Hoteles y Alojamientos

InterContinental Madrid, mejor hotel de negocios de España 2015

18 septiembre, 2015 (14:42:25)

Por segundo año consecutivo, InterContinental Madrid recibe uno de los galardones popularmente conocidos como “Oscars del turismo”. Se trata de los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo.



InterContinental Madrid y sus más de sesenta años de historia, mantienen desde sus comienzos un estricto compromiso con el sector business, además de un esfuerzo constante por conectar con el viajero de negocios, que cada vez demanda diferentes y variados servicios. Creatividad, versatilidad y compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que han permitido este reconocimiento en 2014 y en 2015 consecutivamente.

“Este galardón es un importante reconocimiento para el hotel, puesto que el área de negocios es uno de los más importantes para nosotros. Además de invertir un importante esfuerzo, realizamos recientemente un estudio para conocer más a fondo a nuestro visitante corporativo con el objetivo de actualizar nuestra tipología de servicios.” Comenta Manrique Rodríguez, Director General del hotel.

InterContinental, situado en el corazón financiero de Madrid (Paseo de la Castellana 49) cuenta con infraestructuras y servicios premium para este tipo de viajeros. Es el caso de su servicio Club InterContinental, que ofrece la atmósfera y servicios de un hotel boutique dentro del propio hotel. Situado en la primera planta y con el sofisticado diseño de un salón Art déco, cuenta con facilidades como Check-In y Late Check-Out privado, servicio de cafetería y almuerzo en formato buffet con vistas al Paseo de la Castellana, así como sala privada para reuniones, servicio de prensa internacional o servicio de planchado. Este “mini universo” business dentro del hotel, ha conseguido crear un estrecho vínculo entre ejecutivos de negocios de todas las nacionalidades que encuentran en InterContinental Madrid, su lugar de referencia en la Capital.

“Estos reconocimientos, llegan en un momento de cambio para InterContinental Madrid, que se encuentra ante una nueva era. Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y del universo 2.0 por ello, mantenemos una exhaustiva atención a todos nuestros canales y nos encontramos desarrollando un nuevo proyecto web, de mayor usabilidad y actualidad”.

Las nuevas tecnologías no son la única preocupación para el nuevo cliente de negocios, también lo es el confort. InterContinental Madrid ha realizado una importante inversión para la reforma de cinco de sus salones, actualizando el diseño y la comodidad convirtiéndolos en espacios versátiles y que junto a otros, suman un total de 15 importantes marcos para reuniones y eventos.



En sus más de 60 años de vida, InterContinental Madrid ha conseguido seducir a nombres como Orson Welles, Frank Sinatra o Ava Gardner pero esta vez, es su cliente de negocios el que se ha convertido en la estrella.