Por Hotel News LATAM, en Innovación

Sergio Martinez es el nuevo territory manager para Venus Group INC. apostando al creciente mercado Latinoamericano

25 septiembre, 2015 (00:38:02)

El mercado hotelero de Latinoamérica está en un constante crecimiento; su dinámica y la increíble capacidad de adaptarse a los diferentes momentos es lo que hace que muchas compañías globales estén apostando firmemente a este territorio.

Venus Group INC., fabricante líder de productos textiles de alta calidad para hoteles e instituciones en el mercado estadounidense, ha decidido tomar ventaja y comenzar a desarrollar el mercado de Latinoamérica con pasos veloces y firmes, nombrando al joven pero experimentado Sergio Martinez como responsable de ese desarrollo. Aprovechando la pasión y el esfuerzo que caracteriza a todo latino, sumado al orden y eficacia obtenida en su experiencia en el mundo de la hospitalidad, Sergio se posiciona como el perfil ideal para alcanzar los objetivos propuestos.

Por su parte, Sergio nos ha comentado: "Es un desafío muy importante y lindo a la vez, estoy muy agradecido por la confianza que Venus Group ha depositado en mí; es un orgullo formar parte de una empresa tan importante y compartir mi trabajo con este increíble grupo de profesionales y grandes personas. Estoy seguro de que estaremos a la altura de este destacado reto; Latinoamérica es un mercado que tiene mucho para dar y sabremos aprovechar las oportunidades para desarrollar relaciones de calidad, beneficiando la economía de la región y ayudando a mantener el crecimiento que se ha venido obteniendo durante los últimos años."

Sobre Venus Group INC.

Empresa fundada en 1972 con sede central en el Sur de California, Estados Unidos; fabricantes de textiles de alta calidad, con oficinas de distribución y fábricas en EE.UU., India, Pakistan y China.

Sirviendo a más de 600 socios comerciales en todo el mundo, ofrecen productos y servicios reconocidos por su amalgama perfecta entre diseño y excelente calidad, abarcando un abanico insuperable de productos, lo cual les permite satisfacer todas las necesidades que puedan tener sus clientes.

Visita: http://www.venusgroup.com

Perfiles del Sr. Sergio Martinez:

E-Mail:
smartinez@venusgroup.com

Linkedin: Sergio Martinez Lorenzo

Twitter: @sgmartinezl