Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros lanza una nueva campaña comercial con grandes ventajas para la temporada 2015-16

28 septiembre, 2015 (17:51:50)

    COSTA CRUCEROS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL CON GRANDES VENTAJAS PARA LA TEMPORADA 2015-16

    Con el objetivo de incentivar las reservas anticipadas, la naviera propone condiciones muy ventajosas para las mejores salidas de este invierno y la próxima temporada

    Los pasajeros que reserven sus vacaciones con Costa antes del 30 de noviembre contarán con el Todo Incluido en bebidas gratis y un servicio superior si reservan su camarote en categoría Premium

    Madrid, 28 de septiembre de 2015 – Hoy, Costa Cruceros (www.costacruceros.es), compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, lanza una campaña comercial a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre y que hará que los españoles empiecen a soñar desde ya con sus próximas vacaciones con salidas desde finales de 2015 y 2016.

    Con esta campaña, la naviera quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo los mejores precios sino también las mayores ventajas. Por ello, como parte de esta campaña, todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre para las mejores rutas por el Mediterráneo, Norte de Europa y Emiratos Árabes contarán con el Todo Incluido en bebidas gratis y un servicio superior si reservan su camarote en categoría Premium.

    De cara a reforzar esta promoción e incentivar el tráfico de clientes a las agencias de viajes, Costa llevará a cabo una gran campaña de comunicación a nivel nacional en televisión, así como a través de las agencias de viajes.

    Además, para completar las ventajas y que la experiencia del crucero sea completa, Costa Cruceros ofrecerá durante esta campaña interesantes descuentos en los mejores paquetes de excursiones para que sus clientes puedan descubrir a fondo los destinos con toda la garantía y seguridad que sólo la naviera es capaz de ofrecerles.

    Por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas de noviembre de 2015 a noviembre de 2016, todas ellas desde puertos españoles:

    - El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota de Costa Cruceros, es uno de los barcos seleccionados para esta promoción. Sus pasajeros podrán descubrir, desde la mayor terraza al aire libre sobre el mar en un barco de cruceros, increíbles e históricos destinos como Roma, LaSpezia-Florencia, Savona o Marsella, con salidas todos los lunes desde Barcelona (del 21 de diciembre al 14 de noviembre) o todos los martes desde Palma de Mallorca (del 22 de diciembre al 15 de noviembre).

    - Se incluyen también las salidas del Costa Fascinosa desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia entre el 20 de marzo y el 15 de noviembre de 2016, con un itinerario con carácter 100% mediterráneo y con el que sus huéspedes podrán descubrir los mejores destinos del Mare Nostrum.

    - Finalmente, el Costa Mediterranea realizará dos rutas. Por un lado, un itinerario de 11 días con salidas desde Barcelona y Málaga entre el 30 de noviembre y el 2 de febrero, recorriendo al sur de la Península y llegando hasta el norte de África en Tánger y Casablanca. Por otro, la ruta de 7 días con embarque desde Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia las semanas del 22 y 29 de diciembre y desde el 7 de febrero hasta el 8 de marzo.

    Costa también ha seleccionado para esta campaña comercial algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental, que permitirán a los pasajeros poder disfrutar del fantástico clima de la zona, visitando lugares únicos:

    - Costa incluye en esta campaña uno de los buques que forman parte de Costa neoCollection, y que estará totalmente adaptado a los gustos y preferencias del público español: el Costa neoRiviera, que realizará dos apasionantes itinerarios semanales desde Venecia a Estambul y viceversa, ofreciendo dos cruceros que harán también escala en Croacia (Split o Dubrovnik) y Grecia (Atenas, Santorini, Mikonos...), además de incluir los vuelos en el precio del crucero.

    - El Costa Deliziosa, estará, desde el 27 de marzo hasta el 20 de noviembre, navegando en el Mediterráneo Oriental, con dos itinerarios semanales diferentes y muy especiales con salidas desde Venecia y Bari, este último con los vuelos incluidos.

    - Por su parte, las rutas del Costa Mediterranea que comprenden del 26 de marzo al 8 de octubre, con salidas desde Trieste y apasionantes escalas en Croacia, Montenegro y Grecia. El itinerario lleva incluido el precio de los vuelos hasta el puerto de salida.

    Respecto a las increíbles rutas de verano por el Norte de Europa serán cuatro los buques que quedarán incluidos en esta campaña:

    - El Costa Favolosa presenta un itinerario entre los meses de mayo y agosto, recorriendo los Fiordos Noruegos, cuna de la civilización vikinga, durante 7 días, con salida y llegada en Warnemunde, para poder visitar con calma Copenhague. Vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.

    - El Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo, donde los pasajeros llegarán con los vuelos incluidos, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, como Tallin, Helsinki y San Petersburgo, en un relajado itinerario único para poder descubrir sus destinos a fondo.

    - Igualmente, el Costa neoRomantica, entre el 26 de mayo y el 25 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega, en un maravilloso itinerario de 9 días. Igualmente, desde el 13 de junio y el 15 de julio, este mismo barco rodeará Islandia en un crucero de 14 días.

    - Finalmente, el Costa Pacifica, propone para esta temporada estival un par de itinerarios muy especiales: desde el 18 de mayo al 28 de agosto los pasajeros podrán vivir, con las mejores ventajas, un crucero único con salidas desde Hamburgo y visitando los rincones más bellos de la costa noruega y el Cabo Norte que seguro les dejará sin habla.

    Finalmente, y como novedad de esta campaña, Costa ha añadido a la promoción los itinerarios por Dubái y los Emiratos Árabes con dos de sus buques:

    - El Costa Fortuna propone itinerarios de 7 días con salidas desde Dubái desde 23 de diciembre hasta el 26 de marzo y visitando las principales ciudades de la tierra de las Mil y Una Noches, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona

    - Por su parte, y para hacer de las Navidades una época aún más especial, el Costa neoRiviera, con salidas el 20 y el 27 de diciembre y el 3 de enero, realizará uno de los itinerarios neoCollection más interesantes desde Dubái con escalas en Muscat (Omán) y Abu Dhabi. Para mayor comodidad, los pasajeros tienen el precio de los vuelos incluidos en su reserva.