Por Cibersuite Networks, en Hoteles y Alojamientos

Nuevas redes WiFi: 2º Programa de ayudas para la mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero

29 septiembre, 2015 (12:51:42)

Desde 6.250 € hasta 25.000 €

La iniciativa parte del programa para impulsar la ayuda a la mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cofinanciada con fondos FEDER.

El objetivo del programa ‘Hoteles con Red’ es ofrecer un servicio de acceso a Internet gratuito y de calidad a los clientes, desde cualquier parte del establecimiento, y que permita absorber el aumento de dispositivos.

La realización de estos trabajos comprende de una fase previa de análisis, consultoría y estudio de las mejores opciones de infraestructuras inalámbricas para adaptarlas a cada establecimiento en función de sus necesidades.

Esta línea supone una gran oportunidad para que el sector hotelero dé un salto cualitativo y aporte un servicio nuevo o mejore el existente de cara a un perfil de cliente que cada vez es más exigente en materia de conexiones WiFi.

La implantación de redes WiFi en hoteles es fundamental porque en un mundo en el que los dispositivos móviles y las conexiones inalámbricas son la tendencia, no se concibe la posibilidad de que un hotel no disponga de redes WiFi de alta velocidad para ofrecer este servicio al usuario que cada día incide en que uno de los servicios más demandados es la conectividad.

‘Hoteles en red’ es, por consiguiente, una línea de apoyo tácito para convertir al sector ‘Hospitality’ en más competitivo, máxime en un momento en el que todos los destinos turísticos del mundo avanzan hacia la excelencia en el servicio al cliente, y el servicio de conectividad WiFi está entre los más demandados y más críticos para un hotel.

Empresas de telecomunicaciones como Cibersuite garantizan el seguimiento fiel de todos los procesos; informes, proyectos, presupuestos, instalaciones, certificaciones y preparación de toda la documentación, a fin de conseguir las subvenciones del 2º Programa de Ayudas para la mejora de la conectividad WiFi en el sector hotelero. MAS INFORMACION SOBRE LAS AYUDAS>>>