Por Catina Clapés, en Hoteles y Alojamientos

Sirenis Hotels & Resorts asume la gestión de un hotel en Riviera Nayarit, México

29 septiembre, 2015 (11:50:05)

Sirenis Hotels & Resorts asume la gestión de un hotel en Riviera Nayarit, México.

A partir del 16 de diciembre de 2015, Sirenis Hotels & Resorts gestionará un hotel en Riviera Nayarit, México. El hotel se comercializará con el nombre de Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Riviera Nayarit.

El Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit se encuentra en la Cruz de Huanacaxtle (“La Cruz”) a 2 km del puerto deportivo de Riviera Nayarit y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR). Situado en las Colinas de la Bahía de Banderas y construido de forma sostenible, ofrece unas vistas panorámicas del Océano Pacífico y un paisaje cautivador por su gran belleza. Desde lujosas suites con vistas espectaculares, hasta habitaciones junior suites completamente integradas en la naturaleza.

Para disfrutar de la playa, el resort cuenta con un moderno Club de Playa “Eva Mandarina”, ubicado en las orillas del Océano Pacífico, lugar perfecto para gozar de una interminable diversión familiar, así como sitio de retiro insuperable para una estancia romántica. Situado a diez minutos del resort, con servicio de shuttle cada 30 minutos.

El resort también dispone de un exótico spa, “Spa Makawé”, que invita a los huéspedes a relajarse con un baño de vapor, piscina de inmersión y seis salas interiores y exteriores privadas, de tratamientos de estilo palapa.

Desde el 16 de diciembre, fecha en la que Sirenis Hotels & Resorts iniciará la gestión, el resort tendrá un nuevo enfoque, siendo el Todo Incluido 24 horas el régimen alimenticio del resort, para una mayor comodidad de sus huéspedes. Con una nueva oferta de dos restaurantes temáticos: Rodizio y Japonés. Un buffet con noches temáticas que aportarán un toque de color y exotismo a la gran oferta culinaria del resort y bebidas Premium incluidas.

Según declaraciones de Abel Matutes Barceló, Vicepresidente y Director Comercial Corporativo: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de este fabuloso resort al portfolio de Sirenis Hotels & Resorts. La incorporación del Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit, va en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa. También nos permite ofrecer otro destino turístico, Riviera Nayarit, en un país con tanto atractivo turístico como es México a nivel internacional, especialmente para clientes de USA y Canadá y mercado nacional”.


Sobre Sirenis Hotels & Resorts:

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 45 años de experiencia en hostelería.
Sirenis Hotels & Resorts cuenta actualmente con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México), con un total de 3.723 habitaciones y 7.362 camas.

Más información:

www.sirenishotels.com