Por Sergat ES, en Transportes

Transavia pone a la venta el verano 2016 con nuevas frecuencias a Holanda y Francia

30 septiembre, 2015 (11:43:44)

Schiphol, 29 de septiembre de 2015- Desde el pasado 22 de septiembre, los pasajeros de Transavia ya pueden reservar y comprar sus vuelos para la temporada de primavera/verano 2016. La compañía espera crecer significativamente en España este próximo año. Con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros más opciones y mayor flexibilidad, Transavia incrementará las frecuencias a los destinos más populares a los que vuela desde España, lo cual supondrá un aumento considerable de capacidad. Las nuevas frecuencias se anunciarán próximamente.

Mattjis ten Brink, Director General de Transavia, ha afirmado: “Estamos encantados de poner nuestros vuelos para la temporada de verano 2016 a la venta, y esperamos dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles. A principios de este año, Transavia se fijó nuevos y ambiciosos objetivos de crecimiento y ahora estamos en un buen momento para hacer que se hagan realidad. Estamos implementando numerosas iniciativas con el fin de digitalizar más el viaje de los pasajeros y mejorar de forma continuada su experiencia. Nuestros pasajeros son el motor que nos ayuda a mejorar y a superarnos día a día. En Transavia, vamos más allá para seguir ofreciendo el mejor servicio y las tarifas más asequibles del mercado”.

Confort y flexibilidad

Transavia se ha embarcado en un nuevo curso con el foco puesto en los pasajeros de negocios, sin olvidar a los pasajeros que viajan por ocio. El nuevo horario de verano continúa por el mismo camino. Los viajeros de negocios tienen a su disposición la opción de volar a algunos destinos hasta seis veces semanales, dos veces al día.

Un ejemplo de ello es el número de vuelos desde el aeropuerto de Barcelona a Eindhoven, que ha aumentado de 8 a 12 vuelos semanales. Desde Francia también se han ampliado las frecuencias: por ejemplo, desde Málaga y Madrid a París-Orly. Por ende, Transavia ofrece excelentes conexiones, también para los viajeros de negocios.

Transavia ha lanzado en 2015 tres nuevas modalidades de tarifas: Basic, Max y Plus. Precisamente, la tarifa Max está pensada para los viajeros de negocios, para una mayor comodidad y flexibilidad. Ésta incluye servicios como, por ejemplo, la elección de asiento o el cambio de nombre y los detalles del vuelo hasta dos horas antes de la salida, sin tener que pagar por el cambio. También incluye pase prioritario en los controles de seguridad en París-Orly, Róterdam y Eindhoven y pronto habrá este servicio en otros destinos de Transavia.

El verano de Transavia

Transavia es la aerolínea accesible y asequible con la más amplia selección de destinos para hacer escapadas en Europa. Y cabe destacar que el crecimiento en este segmento continúa. Las frecuencias de vuelos a Holanda se han incrementado desde Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Sevilla, así como los vuelos desde Francia a Sevilla (consultar vuelos y horarios en transavia.com).

Los nuevos horarios de Transavia permiten reservar directamente a más de 100 destinos y elegir entre muchas rutas con tarifas desde 29 euros por persona y trayecto. La temporada de verano en Transavia empieza el 4 de abril y termina el 31 de octubre de 2016, ambas fechas incluidas. Próximamente se añadirán más rutas y frecuencias.

Para más información, por favor visite www.transavia.com