Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

​Magic Costa Blanca recibe el premio a la ‘Excelencia turística’ que concede la Generalitat

30 septiembre, 2015 (17:18:33)

El Grupo Magic Costa Blanca recibió ayer el Premi Turisme Comunitat Valenciana en la modalidad ‘Excelencia turística’, que concede la Generalitat de manos del president, Ximo Puig. El distintivo reconoce la contribución de la cadena hotelera al desarrollo de iniciativas que han supuesto una mejora en la competitividad turística mediante la aplicación de criterios de sostenibilidad medioambiental, económica y social.

Además de esto, el galardón también premia el impulso a la accesibilidad universal y el fomento de la calidad del servicio al turista, ya sea mediante el empleo de nuevas tecnologías o con la introducción de técnicas de gestión innovadoras. Los premios han sido creados por la Generalitat con el objetivo de poner en valor a aquellas personas, entidades e instituciones que han favorecido el desarrollo, el fomento y la promoción turística dentro de la Comunidad Valenciana.

El presidente de Grupo Magic Costa Blanca, Francisco García, ha querido agradecer “el esfuerzo directo de todos nuestros empleados y su implicación en ofrecer un servicio turístico de calidad para nuestros clientes”. En este sentido, García ha añadido que “para nosotros es todo un orgullo ser premiados con este galardón, que reconoce nuestra apuesta decidida por la innovación dentro del sector turístico”.