Por andrea-garcia, en Transportes

Este invierno, organiza un viaje en tren a tierras francesas con Voyages-sncf.com

6 octubre, 2015 (09:32:42)

·Turismo cultural, gastronómico, paisajístico, deportivo… Cualquier opción es buena para visitar Francia en invierno.

·El tren se convierte en el medio de transporte más cómodo y económico para viajar a Francia entre el 12 de diciembre y el 4 de febrero de 2016.

El invierno es, para muchos de los españoles, la mejor época para conocer nuevos destinos y vivir otras sensaciones. Navidad, Fin de Año o cualquier otro momento es siempre un plan perfecto para coger la maleta y sobrepasar fronteras.

En este sentido, Francia resulta un destino muy atractivo para los españoles, no sólo por su proximidad geográfica sino también por su riqueza cultural, gastronómica, paisajística o deportiva. Por este motivo, no es de extrañar que el 24% de españoles que viajaron al extranjero en 2014 eligieran como destino el país galo según un informe presentado por Atout-France y realizado por Nielsen.

Conscientes de ello, Voyages-sncf.com, compañía experta en viajes en tren a Europa y destinos franceses, pondrá en marcha a partir del 15 de octubre su campaña de invierno en la que se podrá viajar a Francia a precios increíbles entre el 12 de diciembre de 2015 y el 4 de febrero de 2016.

Existen dos formas de obtener las mejores tarifas: realizando una suscripción a la newsletter que da acceso al servicio de “booking alert”, el cual avisará al usuario de que el 15 de octubre se abre la campaña, o descargando la App “V” en cualquier dispositivo móvil. Además, a través de ambos canales se tendrá acceso a más información de interés como nuevas rutas, fechas importantes y ofertas especiales.

Esquiar, visitar la ciudad de la luz en Navidad, disfrutar del sur francés y sus cálidas temperaturas, descubrir los magníficos vinos en Languedoc-Roussillon, vivir un fin de año inolvidable en Lyon o deleitarse con su arquitectura, museos o su riqueza culinaria presente por todo el país está a un solo clic de distancia.

Más sobre Transportes