Por Idiso Hotel Distribution, en Hoteles y Alojamientos

Innwise imparte su 1ª Conferencia-Taller de Revenue Management para hoteleros

8 octubre, 2015 (11:52:37)

Madrid, 8 de octubre 2015


Esta semana ha tenido lugar la 1ª Conferencia-Taller de Innwise sobre Revenue Management para hoteleros en Madrid, con el patrocinio de dos grandes cadenas del panorama nacional; Barceló Hotels & Resorts y Petit Palace Hoteles.

El evento fue conducido por Alfonso Castellano, CEO y fundador de Innwise, CEO de Petit Palace Hoteles y Profesor asociado del Instituto de Empresa, con una trayectoria profesional en el mundo de la distribución Hotelera y del Revenue Management de más de 15 años en el sector.

Durante esta conferencia se establecieron algunos de los conceptos claves de esta disciplina, así como cuáles son (y serán) sus objetivos y la importancia de Revenue Management para el mundo del hotel donde, independientemente de la tipología, cada vez es más imprescindible hacer uso de sus herramientas y técnicas para gestionar, controlar y maximizar las ventas. Si bien para muchos hoteleros es complicado contar con un departamento, o responsable, centrado en esta optimización, a día de hoy existen herramientas y consultorías especializadas en Revenue Management, como Innwise, capaces de realizar un análisis de la situación del hotel, sus características, su mercado y todo su potencial para establecer una estrategia de Revenue Management adecuada a su caso.

Esta primera Conferencia-Taller, celebrada en el hotel madrileño Petit Palace Embassy Serrano y de carácter gratuito, tuvo una gran acogida con la asistencia profesionales del sector hotelero interesados en conocer las bases del Revenue Management además de los desafíos futuros de esta disciplina vinculada a los cambios y avances tecnológicos.

Desde Innwise ofrecemos una serie de servicios de consultoría, externalización y formación de Revenue Management como es el caso de la próxima edición del Programa Superior de Revenue Management para hoteleros, programa que dará comienzo el 16 de noviembre, semipresencial y que incluye prácticas con simulador y uso de las herramientas BeOnPrice y PriceMatch. Encontrarás todos lo detalles sobre la inscripción, profesorado y contenidos del Programa en este catálogo o contactándonos directamente a través de revenue@innwise.com.

Sobre Innwise

Innwise es una empresa de servicios de Marketing y Revenue Management que dará respuesta a la necesidad de los hoteles de maximizar las ventas disminuyendo el coste de adquisición del cliente. Asimismo, incorpora toda la experiencia y know-how de más de 15 años de Idiso como líderes en distribución hotelera para ponerlo al servicio de cadenas y hoteles independientes.

Innwise permite externalizar, completa o parcialmente, todos los servicios que un hotel necesita para impulsar su canal directo. Servicios como el diseño de la propia Web, el posicionamiento y marketing en buscadores, las presencia en redes sociales, el e-mail marketing, la gestión de CRM la presencia en móvil y el Revenue Management. Para ello, propone la misma fórmula variable win-win que permite a los hoteles optar por los mejores recursos y capacidades del mercado.