Por Costa Cruceros, en Distribución

¡Feliz cumpleaños, Costa Diadema!

8 octubre, 2015 (18:33:46)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COSTA DIADEMA!

‘LO MEJOR DE ITALIA’ PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BUQUE INSIGNIA DE COSTA CRUCEROS

Lo último en gastronomía, hospitalidad y entretenimiento para conmemorar la excelencia italiana a bordo del Costa Diadema

Génova, 8 de octubre de 2015ElCosta Diadema, buque insignia de la flota de Costa Cruceros, celebrará su primer cumpleaños el próximo 7 de noviembre de 2015. Para esta ocasión especial, la naviera italiana desvelará muchas novedades para conmemorar la excelencia italiana y hacer las vacaciones a bordo aún más memorables.

El Costa Diadema siempre ha ofrecido a sus pasajeros lo mejor de Italia en términos de calidad, pasión y hospitalidad. Gracias a estas las propuestas, la gastronomía, el entretenimiento y la hospitalidad se enriquecerán con un estilo italiano único.

Las novedades en el Costa Diadema incluyen un nuevo espacio, a partir de enero de 2016, enteramente dedicado a hamburguesas gourmet estilo Costa: un auténtico rincón del sabor dentro del restaurante Corona Blu, donde todos los amantes de las hamburguesas, que ya son parte de la tradición italiana, encontrarán, a la hora de la cena, carne Fassone 100% italiana de muy alta calidad, junto a verduras frescas y quesos italianos. Por ejemplo, los pasajeros podrán degustar una hamburguesa con Boletus y queso Taleggio, cheeseburguer con cebolla caramelizada o hamburguesa de ternera con queso Provola ahumado. Por supuesto, habrá también deliciosas opciones vegetarianas. Las hamburguesas gourmet se servirán al plato con guarnición, también combinadas con cervezas artesanales italianas.

A partir de diciembre de 2015, las familias con niños podrán disfrutar de un crucero con más comodidades aún: todas las delicias de los nuevos menús regionales, y todas las comidas favoritas de los niños estarán disponibles no sólo en los restaurantes principales del barco, sino también en el área central del restaurante Corona Blu. Esta opción, verdaderamente cómoda, permitirá a las familias comer a su aire y de una manera más informal con sus hijos, sin dejar de lado la calidad de los platos creados por los chefs de Costa. Asimismo, todos los restaurantes del barco ofrecerán una variedad de opciones vegetarianas y veganas.

Otra de las novedades está relacionada con los exquisitos helados italianos de Agrimontana: podrán saborearse no sólo en la Gelateria Amarillo, en el puente 5, sino también en muchas otras áreas del barco, e incluso en la piscina, gracias al carrito móvil, similar al que se usa en las playas italianas, con nuevos e increíbles sabores. La Gelateria Amarillo ofrecerá también el tradicional desayuno siciliano, con granizados y brioches.

Siempre con el ojo puesto en la gastronomía, y empezando en diciembre de 2015, el Restaurante Samsara del Costa Diadema propondrá un menú completamente diferente, con algunas ideas frescas y apetecibles, que dan como resultado final una mezcla de sabores entre Asia y Sudamérica, combinados con el espíritu mediterráneo. Stefano Fontanesi, Chef Corporativo de Costa, y Riccardo Bellaera, Chef Pastelero Corporativo de Costa, han creado el menú especial Fusión Pacífico, donde el Mediterráneo se encuentra con el Pacífico. Por ejemplo, los pasajeros podrán disfrutar uno de los platos más populares de Sudamérica, el ceviche de pescado marinado y frutas tropicales un poco picantes, reinterpretado con todo el sabor italiano de las cebollas dulces de Tropea. O fettuccine auténticamente italianos, con gamba roja, lima y anacardos tostados. El ‘nuevo’ Restaurante Samsara estará abierto para las cenas, y es necesaria reserva previa.

El entretenimiento a bordo del Costa Diadema será todavía más emocionante. Los nuevos shows, música, baile y fiestas saldrán del teatro y se moverán por todo el barco. Los pasajeros a bordo del buque insignia de Costa se podrán divertir en las diferentes áreas del Costa Diadema, con numerosos espectáculos de música en directo dedicados a diferentes géneros o grupos musicales, o podrán dar rienda suelta a sus mejores bailes con un DJ, fiestas en la piscina y celebraciones temáticas.

Los pasajeros del Costa Diadema experimentarán unas vacaciones donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. El personal del barco les dará la bienvenida con un estilo de hospitalidad típicamente italiano, sin importar la nacionalidad de la tripulación: una actitud siempre amable, cariñosa y alegre, con la habilidad de percibir sus necesidades por anticipado, satisfacer cualquier petición y saber cómo mimarles. Igual que los buenos italianos hacen con sus invitados en su propia casa. La pasión y disposición a ayudarles se suman a la promesa de servicio, Estamos aquí para ti, que se convierte en una verdadera filosofía. Y para mejorar continuamente la habilidad de comunicarse e interaccionar con el personal de a bordo, la compañía también ha desarrollado programas de formación específicos con cursos de actualización continua.

Estas novedades se ofrecerán durante los cruceros de siete días del Costa Diadema en el Mediterráneo Occidental, con salidas cada lunes de Barcelona y cada martes de Palma de Mallorca, incluyendo escalas en Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. La elección perfecta para unas vacaciones que ponen la excelencia italiana de Costa Cruceros en el centro del escenario, incluso en otoño o invierno gracias al suave clima y las atracciones culturales y preciosos paisajes de los lugares del itinerario del crucero. Las excursiones de Costa son la mejor manera para que los pasajeros visiten no sólo las ciudades donde el barco hace escala sino también otros preciosos destinos cercanos como Roma, Florencia o Pisa.

Durante la salida del barco el próximo 7 de noviembre de 2015 desde Savona, y en los cruceros durante el mes de noviembre, habrá fiestas especiales a bordo para celebrar este primer cumpleaños del buque insignia de la navegación italiana: juegos, música, bailes, fiestas y la tradicional tarta de cumpleaños con una copa de spumante para brindar.