Por Responsable Comunicación, en Economía

Cunard celebró su 175 aniversario en Barcelona

21 octubre, 2015 (12:06:12)

Visita al Queen Victoria, cena y presentación “Vueltas al Mundo 2017”

Madrid, 21 octubre de 2015 –Mundomar Cruceros y Cunard Line, la compañía con más tradición y una historia hecha con casi un siglo de experiencia en cruceros transatlánticos, celebró anoche en Barcelona sus 175 años de servicio, con la visita de una de sus reinas, el Queen Victoria y celebró una cena formal en su exclusivo restaurante Verandah al que asistieron un selecto grupo de agentes de viaje, prensa e invitados especiales.

La compañía presentó “Vueltas al Mundo 2017” con el fin de que sus invitados conocieran de primera mano la historia de Cunard Line, los itinerarios que cubrieron y cubrirán los barcos legendarios de su flota, las tres reinas actuales de Cunard Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth y sus innovaciones para el próximo año 2017.

Además de ser recibidos por el director de Mundomar Cruceros Agustín Quesada, el Comodoro Christopher Rynd ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a sus ilustres invitados. Estos pudieron conocer de cerca la embarcación, y disfrutaron de un paseo guiado por el Queen Victoria antes de proceder a la cena.

El nuevo catalogo abarca un poco de la historia de la naviera que desde 1839 ha recorrido los mares y océanos del mundo, haciendo gala de sus servicios a bordo de lujo como son sus instalaciones, el cálido servicio que presta su tripulación, la elegancia y confort de sus suites y camarotes además de una cocina tan refinada que rivaliza con los mejores restaurantes del mundo.

Para la temporada 2017, las tres reinas ofrecen diferentes itinerarios de crucero vuelta al mundo. El Queen Mary 2 vivirá una “Leyenda por los 5 continentes”, haciendo un recorrido por 27 países, 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad descubriendo las maravillas naturales de la exuberante selva amazónica y del imponente desierto, pasando por la sobrecogedora Gran Barrera de Coral australiana, durante 121 días, del 10 de enero al 10 de mayo.

El Queen Victoria emprenderá el “Viaje por los tres océanos”, navegando por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda. Tras un fascinante periplo por las costas Asiáticas, descubrirá las Islas del Índico para finalmente llegar al Cabo de Buena Esperanza y bordear la costa africana de regreso a casa. Los asistentes visitarán 23 países, 37 puertos de escala y 38 Patrimonios de la Humanidad durante 121 días del 10 de enero al 10 de mayo.

Por último el Queen Elizabeth, se dirigirá “Hacía el Sol naciente”, El recorrido se iniciará llegando a la costa africana y australiana, esta reina centra su atención en la rica diversidad asiática con un completo recorrido por Japón. Durante su ascenso hasta Southampton, efectuará paradas por la exótica península arábiga y el Mare Nostrum, el Mediterráneo. La travesía durará 122 días del 10 de enero al 11 de mayo, conociendo 25 países, 42 puertos de escala y 40 Patrimonios de la Humanidad.

Mundomar cruceros agradeció a sus invitados haberles acompañado en tan especial ocasión obsequiándoles con una láminas conmemorativas exclusivas de la compañía, diseñadas y enmarcadas especialmente para el evento.

Sobre Cunard Line

Cunard Line, operador de los transatlánticos de lujo Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la búsqueda de nuevos descubrimientos y el epítome de la elegancia británica desde que el primer barco de vapor con rueda de palas de la compañía, Britannia, cruzara el Atlántico en 1840. Cunard cautiva a viajeros que buscan aventura refinada y disfrutar de las señas de identidad de Cunard y su impecable White Star Service, restaurantes gourmet y entretenimiento para todo el mundo. Hoy, Cunard ofrece el servicio de línea transatlántica regular y continúa el legado de crucero mundial que comenzó en 1922.

Sobre Mundomar Cruceros

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.